Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Santalucia

Santalucia

Compañía de seguros con 90 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, santalucía es una entidad aseguradora de referencia en este tipo de pólizas. Asegura la calidad de vida de sus 7,5 millones de clientes a través de una red de 370 agencias y 9.000 colaboradores en toda España.

Sector/es: Compañias de seguros, Seguros.

Datos contacto de Santalucia

DirecciónPlaza de España, nº 15 - Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 902 24 2000
Sitio web www.santalucia.es

Descripción de Santalucia

¿Cómo se posiciona actualmente santalucía?

Nuestra trayectoria es larga: son 90 años de crecimiento sostenido con una gestión prudente. Estamos entre las primeras empresas del sector y seguimos creciendo. Nuestro modelo no se basa en una obsesión por el crecimiento, sino en el producto y el servicio, lo que nos ha permitido crecer un 3,75% en primas devengadas en 2011, por encima del incremento medio del sector, en su división de seguros de vida y no vida.

¿Sus seguros se orientan principalmente a particulares?

Nuestro mix de negocio ha ido cambiando en los últimos años. Aunque el negocio de particulares es dominante, tenemos una presencia creciente en el segmento de Pymes, con productos específicos para ellas. También disponemos de un amplio abanico de productos que van desde seguro combinado de comercios y oficinas hasta seguros agrarios que protegen la actividad agrícola y forestal.

¿Qué servicios les demandan más las Pymes?

Las Pymes están más interesadas en productos que les protejan de eventuales daños a su negocio, así como seguros con coberturas orientadas a la protección de su salud o la previsión social. En santalucía hemos desarrollado con notable éxito un producto para trabajadores autónomos, que atiende las necesidades de este segmento de creciente importancia en la presente coyuntura económica. Asimismo, disponemos de productos que cubren la responsabilidad civil de los profesionales y autónomos en el ejercicio de su actividad.

¿Cuáles son sus canales de distribución?

El canal agencial ha sido y sigue siendo nuestro principal canal de distribución. Sin embargo, en los últimos años, hemos visto cómo los acuerdos de banca-seguros, así como el canal online, han ido incrementando paulatinamente el mix de distribución. También es preciso destacar la apuesta por el canal corredores y la distribución a través de Grandes Cuentas, para la generación de negocio directo.

¿Qué objetivos de futuro se marcan? ¿La ampliación de la red?

Nuestro objetivo se centra esencialmente en un crecimiento equilibrado, en un entorno de rentabilidad técnica y de solvencia. No descartamos un crecimiento inorgánico tanto en nuestro mercado como en Latinoamérica, pero siempre con criterios de prudencia y realistas. Por otro lado, estamos inmersos en nuestro Plan Estratégico 2011-2013 que nos obliga a estar cada día más cerca de nuestros asegurados para ofrecerles un mejor servicio.

¿Qué distingue a santalucía como compañía aseguradora?

Nuestra principal diferencia con respecto a nuestros competidores tiene que ver con nuestro modelo de gestión: un modelo basado en una adaptación reflexiva de las necesidades que en cada momento reclaman los clientes y la máxima prudencia en la política de solvencia.

 

Publicaciones prensa Santalucia

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuevas Tecnologías

28 de marzo de 2012
Nuevas Tecnologías
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.