Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SANMINA-SCI ESPAÑA, S.L.

SANMINA-SCI ESPAÑA, S.L.

SANMINA-SCI ESPAÑA, S.L. uno de los grupos más importantes a nivel mundial dentro del ramo de la fabricación electrónica con un volumen de negocios anual de más de 10.000 millones de dólares y una actividad centrada en proporcionar soluciones globales a las necesidades de los fabricantes de equipos electrónicos.

Sector/es: Cables, Componentes electrónicos, Tecnología Led, Circuitos electronicos.

Datos contacto de SANMINA-SCI ESPAÑA, S.L.

DirecciónCtra. Toledo-Ocaña, Km. 9,700 - Pol. Ind. Toledo - Almonacid de Toledo (Toledo) - 45007 - España
Teléfono 925 24 80 01 Fax 925 24 80 04
E-Mail Sitio web www.sanmina-sci.com

Descripción de SANMINA-SCI ESPAÑA, S.L.

Soluciones globales para la industriaelectrónica

SANMINA es una compañía californiana creada en el año 1980 que en 2001 se fusionó con SCI, formando uno de los primeros grupos electrónicos a nivel mundial con presencia en tres continentes (América, Europa y Asia), más de 100 fábricas repartidas por todo el planeta, un equipo humano integrado por más de 40.000 trabajadores y una cifra de facturación de unos 10.000 millones de dólares anuales.

Sus actividades como grupo están centradas en ofrecer soluciones globales a las necesidades de fabricación de equipos electrónicos, para una cartera de clientes líderes en sus sectores a escala mundial.

SANMINA-SCI también dispone de un departamento de diseño de nuevos productos, posee varias líneas de elaboración de mecanizados y plásticos para los armazones y cuenta con secciones de montaje final, servicios posventa y servicios logísticos, lo que se traduce en una gestión integral dentro del ramo electrónico para sus clientes.

Toda la estrategia competitiva del grupo está orientada hacia la satisfacción total del cliente, hacia la calidad y hacia la vanguardia tecnológica, por lo que están acreditados con las certificaciones ISO 9001:2000 e ISO 14001 y aplican diversos sistemas de trazabilidad de productos, programas de formación continua de empleados, etc.

Su cartera de referencias está formada por firmas pertenecientes a los ámbitos de la automoción, telecomunicaciones, informática, multimedia, electrónica aerospacial, electromedicina, electrónica industrial, etc.

 

Presencia en España

 

En julio de 2002, este grupo inauguró SANMINA-SCI ESPAÑA, tras la adquisición de una planta industrial que hasta entonces formaba parte del grupo Alcatel, para proporcionar los servicios de la firma matriz a nivel nacional. Para ello, cuentan con una plantilla integrada por 488 trabajadores en su fábrica ubicada en Toledo, con una superficie total de 16.000 m2 situados sobre unos terrenos de 116.000 m2.

En esta planta se llevan a cabo las labores de fabricación, introducción de nuevos productos, integración de equipos, servicio posventa y servicios logísticos, que incluyen la compra de componentes, el almacenaje y el posterior envío al cliente final.

Los principales mercados de SANMINA-SCI ESPAÑA, S.L. son las telecomunicaciones, la electrónica industrial y la informática, aunque sus proyectos de futuro más inmediatos están centrados en la penetración en un sector tan importante en nuestro país como la automoción, cuyo contenido electrónico es cada vez más destacado, mientras que a largo plazo tienen previsto mantener una presencia equilibrada en estos cuatro sectores e introducirse en el sur de Europa y Latinoamérica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.