Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sanivo Abogados

Sanivo Abogados

Sanivo Abogados es un gabinete jurídico cordobés nacido en el año 2008 a partir de la fusión de los despachos de sus dos socias fundadoras, Laura Palacios Criado y Magdalena Entrenas Angulo. Hablamos con esta última para que nos cuente qué servicios ofrece y cuál es su filosofía de trabajo.

Sector/es: Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo.

Datos contacto de Sanivo Abogados

DirecciónConde de Robledo 4, 2ª - Córdoba (Córdoba) - 14008- España
Teléfono 957 482 013
Sitio web www.sanivoabogados.com

Descripción de Sanivo Abogados

Tratamos cada caso como si fuese nuestro porque sólo así se puede ofrecer una buena defensa

¿En qué áreas del derecho trabaja Sanivo Abogados?
Desde el primer momento apostamos por crear un despacho multidisciplinar y que fuera capaz de abordar cualquier asunto que afectara a nuestros clientes. En consecuencia, trabajamos en derecho civil, penal, mercantil, responsabilidad civil y seguro, derecho administrativo y por supuesto y de forma amplia en el campo del derecho de familia. La única disciplina que no tocamos directamente es el derecho fiscal, pero tenemos un convenio con Gesfiscor (una firma cordobesa especializada en este área) que nos da el soporte y asesoramiento para nuestros clientes.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Tocar tantos temas hace que la cartera de clientes sea también muy heterogénea. En concreto, trabajamos para clientes particulares, para empresas y también para alguna compañía de seguros.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Sanivo Abogados?
El despacho recibe su nombre de San Ivo, que es el patrón de los abogados europeos y que fue quien redactó el primer decálogo sobre la ética profesional del abogado. Le explico esto porque nuestra forma de trabajar se basa en tener muy presente estas máximas y que, en definitiva, se resumen en tratar el caso de cada cliente como si fuese el nuestro propio, porque sólo así se puede ofrecer una buena defensa y un buen servicio. De ahí que le ofrezcamos un servicio de asesoramiento telefónico permanente, una primera consulta gratuita, la posibilidad de financiar el coste de nuestros honorarios y por supuesto total especialización.

¿Qué diferencia a Sanivo de otros despachos similares?
Creo que lo que mejor define a todas las letradas que trabajamos en Sanivo (porque actualmente somos todas mujeres) es la calidad en el servicio y la atención al cliente. Cuando el cliente acude al despacho generalmente lo hace (salvo quienes – cada vez mas – se asesoran antes de tomar una decisión) porque tiene un problema. Y para esa persona, es el mayor problema del mundo. Nuestro trabajo consiste en hacerle ver que está en buenas manos, en hacer un buen trabajo jurídico pero, sobre todo, en transmitirle confianza, porque ese es un elemento fundamental para que la relación cliente-abogado sea fluida y perfecta.

¿Cuáles son los planes de futuro del bufete?
Creo que tenemos la estructura adecuada para trabajar en Córdoba, Sevilla y Málaga, ciudades donde tenemos clientes, así que nuestro crecimiento no irá más allá de incorporar como socias a algunas de las abogadas que trabajan en Sanivo. A medio plazo sí nos hemos propuesto abrir despacho en Málaga, puesto que creemos que la zona de la Costa del Sol ofrece muchas oportunidades para un bufete como el nuestro, haciéndolo con la misma forma de trabajar profesional, seria y directa con la que inauguramos nuestro despacho actual con sede en Córdoba.

Publicaciones prensa Sanivo Abogados

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Abogados y Servicios

25 de junio de 2010
Economía & Empresa - Abogados y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.