Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sanitas

Sanitas

Compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España. Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás.

Sector/es: Mutuas, Compañias de seguros, Seguros.

Datos contacto de Sanitas

DirecciónCalle Ribera del Loira 52 - Madrid (Madrid) - España
Teléfono 902 102 400
Sitio web www.sanitas.es

Descripción de Sanitas

En una etapa económicamente difícil como la que vivimos ¿Por qué deben las empresas invertir en salud?

Está demostrado que cuidar de la salud de los empleados es rentable para las empresas, porque el bienestar de la plantilla incrementa la productividad y reduce el absentismo laboral. El seguro médico tiene un tratamiento fiscal que beneficia al empleado y es el beneficio social más valorado. Además, la empresa tiene la posibilidad de deducirlo del impuesto de sociedades. En Sanitas somos especialistas en ofrecer soluciones de salud a las empresas. Contamos con un departamento específico, el Servicio de Promoción de la Salud, en el que un equipo de 90 profesionales sanitarios se encargan de la gestión integral de la salud de nuestros clientes, a través de los Programas Activos de Salud y de los servicios Sanitas Responde (atención y apoyo telefónico personalizado), Gestión de Casos (asesoría especializada para supuestos especialmente complejos) y Servicio de Atención Continuada (atención médica de urgencia 24 horas). Se trata de un salto cualitativo muy importante para Sanitas, que pasa de ser una compañía de asistencia sanitaria a convertirse en un auténtico gestor de la salud de sus clientes, apostando decididamente por la prevención y la promoción de hábitos de vida saludables.

Sanitas acaba de presentar una nueva gama de productos, ¿qué aportan de nuevo a los clientes en general y a las empresas en particular?

En Sanitas tratamos de adaptarnos al máximo a las necesidades reales de cada cliente, por eso desde el uno de marzo nuestros clientes disponen de una renovada oferta de pólizas para particulares (Sanitas Más Salud), autónomos (Sanitas Profesionales), pequeñas empresas (Sanitas Pro Pymes Salud), medianas y grandes empresas (Sanitas Empresas) y por supuesto, grandes corporaciones. La gran novedad es que los clientes pueden crear seguros a su medida, incluyendo las coberturas que realmente necesiten. Se trata de productos modulares, aún más flexibles y personalizados, diseñados para adaptarse al máximo a los requisitos económicos y asistenciales de cada cliente.

El paquete de coberturas común a todos los seguros incluye, dentro del completo cuadro médico de Sanitas, todas las consultas, pruebas diagnósticas y diferentes métodos terapéuticos, así como intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental. Además, los clientes que lo deseen podrán completar su seguro con servicios adicionales, como gastos de farmacia, cobertura en Estados Unidos, cobertura en accidentes de tráfico y laborales, indemnización por incapacidad laboral, o Sanitas Sport (asistencia médica deportiva). También es posible incorporar asesoramiento personalizado de apoyo psicológico, servicio de nutrición, deshabituación tabáquica u orientación asistencial senior, a través de Sanitas Responde, un servicio exclusivo desarrollado por enfermeras, nutricionistas y psicólogos.

¿Qué medidas concretas adopta la compañía con respecto a las pequeñas y medianas empresas?

Las pequeñas y medianas empresas siguen siendo uno de los principales motores de la economía. Por ello, en Sanitas ofrecemos productos adaptados a sus dimensiones para que, pese a la situación actual, las pequeñas y medianas empresas puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud.

Hemos desarrollado servicios específicos y gratuitos para empresas que aseguran una gestión muy sencilla y facilitan el acceso a todas las ventajas económicas y fiscales que ofrece un seguro de salud. Es el caso de nuestro Servicio Corporativo para facilitar todas las gestiones o Retriflex, que gestiona la póliza de salud a través de un Plan de Retribución Flexible. Con nuestra nueva oferta de soluciones para empresas nos adaptamos a las necesidades de cada una, independientemente de su tamaño, mediante un estudio personalizado del perfil de sus empleados. Se trata de productos que incluyen todas las consultas y pruebas diagnósticas, así como intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental. Además, pueden completar su seguro con servicios como cobertura en caso de accidentes de tráfico y laborales o el reembolso de gastos de medicamentos, entre otros.

¿Y para las grandes empresas?

A través de Sanitas Empresas, ofrecemos a las grandes corporaciones soluciones flexibles, productos pensados para que puedan proponer a sus empleados unas condiciones únicas para el cuidado global de la salud, y con un Servicio Corporativo exclusivo para facilitar todas las gestiones. Además de las coberturas de asistencia sanitaria, Sanitas ofrece a estas empresas otros servicios innovadores que van más allá. Es el caso de Wellness Corporate, un servicio específico de promoción de la salud en el ámbito laboral que funciona con éxito en grandes compañías españolas (entre ellas por supuesto Sanitas, con su Sanitas Smile).

¿Cómo pueden aprovecharse mejor las Tecnologías de la Información y la Comunicación?

Para nosotros las TIC son una herramienta que nos ofrece la posibilidad de dar aún mejor servicio a nuestros clientes y que nos ayuda a comunicarnos lo mejor posible con ellos. A través de eHealth, Sanitas ha hecho ya grandes avances en este terreno y seguimos trabajando para poner en marcha otros proyectos pioneros relacionados con la idea de la gestión integral de la salud. En 2011 renovamos nuestra web (www.sanitas.es) con nuevas herramientas que permiten a nuestros clientes tener un control total de su información médica, e incluye la oportunidad de solicitar una cita médica, recordatorio de vacunas por sms, consulta de resultados de pruebas o contacto online con los médicos. Sanitas también apuesta por las redes sociales para interactuar con sus clientes, responder a sus inquietudes rápidamente y fomentar que los usuarios dialoguen entre sí sobre las experiencias, tratamientos o actividades que más les han ayudado a mejorar su calidad de vida.

 

Publicaciones prensa Sanitas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.