Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sanguino y Asociados Abogados

Sanguino y Asociados Abogados

Sanguino y Asociados es un despacho multidisciplinar que ofrece un asesoramiento legal integral, siempre a partir de una política basada en el servicio, compromiso y atención al cliente. Su equipo de profesionales defiende un nuevo concepto de la abogacía, fundamentado en la agilidad, el dinamismo y la competitividad para ganar en rapidez y eficacia.

Sector/es: Servicios, Servicios jurídicos, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de Sanguino y Asociados Abogados

Direccióncalle San Fernando, 27, 1ªy 2ªplanta - Sevilla (Sevilla) - 41004- España
Teléfono 955 11 55 55 Teléfono 2 955 11 55 56
E-Mail Sitio web www.sanguinoyasociados.com

Publicaciones prensa Sanguino y Asociados Abogados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

21 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.