Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sangrá

Sangrá

Sangrá, establecida como marca comercial en 1901, se ha consolidado como la firma con más solera y tradición en el mercado español del sanitario. A lo largo de sus más de 100 años de historia, la empresa ha conseguido crear un estilo único en el baño, tanto con productos de porcelana como de gres fino, fabricados en materiales seleccionados cuidadosamente.

Sector/es: Cerámicas.

Datos contacto de Sangrá

DirecciónSant Martí, s/ nº - Martorelles (Barcelona) - 08107- España
Teléfono 93 561 80 00 Fax 93 570 63 12
E-Mail

Descripción de Sangrá

Sangrá: fusión de tecnología y estilo

Sangrá ha sido comprada recientemente por el líder mundial en el sector del sanitario, American Standard. Con esta adquisición, la multinacional pretende obtener en España una cuota de mercado más acorde a la situación de liderazgo que mantiene en otros países, incrementando el actual 12% que Sangrá había conseguido hasta ahora.

Tecnología creativa

El profundo conocimiento y experiencia del sector han llevado a la marca a crear una filosofía creativa basada en una tecnología de primer nivel y las aportaciones de los más prestigiosos diseñadores, consiguiendo productos innovadores e insustituibles.

Recientemente y coincidiendo con la última edición de Construmat, Sangrá ha visto renovado su catálogo con una extensa gama de grifería, avalada por décadas de permanencia en el mercado. Los modelos estrella presentados durante 2003 son, sin duda, las series "Clodia", "Novella" y "Epoque", que marcan un punto de inflexión en lo que a ambientes de baño se refiere.

Clodia

Clodia, la serie de sanitarios creada por Antonio Bullo, es un claro ejemplo de la geometría hecha arte, pues se consagra como una de las opciones más funcionales del mercado: productos cerámicos de grandes dimensiones que ganan valor estético con el paso del tiempo.

Se trata de piezas de gran formato, donde cisterna e inodoro tienen una profundidad de 70 cm. Este último elemento ofrece una particular ventaja: su dualidad hace posible la instalación en cualquier tipo de vivienda, independientemente de la instalación previa que se haya llevado a cabo, ya que se adapta fácilmente a los desagües de suelo o pared.

Para el área del lavabo se proponen varias opciones, como la instalación tradicional de lavabo y pedestal en diferentes medidas, o bien un lavabo semiencastrado que integra madera en porcelana.

Epoque

Para los románticos y los más nostálgicos, Sangrá ha creado la serie Epoque, marcada por la atemporalidad y las generosas dimensiones de cada una de sus piezas. Aunque su diseño se ha inspirado en la estética romántica, no está sujeta a los cánones dictados por la moda, por lo que permite crear un espacio adaptable a cualquier tipo de vivienda o ambiente.

Epoque pone a disposición de sus clientes dos combinaciones posibles del lavabo plano de 110 cm., pieza emblemática dentro de las series denominadas "clásicas": consola adaptable con patas o bien con mueble de 105 cm., acabado en madera de nogal y con espejo a juego.

Para baños de menores dimensiones, existe también el lavabo plano de 75 cm., igualmente combinable con mueble y espejo a juego o con pedestal. La peculiar bañera, fabricada en hierro fundido y su grifería de líneas "retro" con acabado cromado, contribuyen a crear un ambiente de época que une presente y pasado en un único concepto. Un cuarto de baño exclusivo e inimitable que recrea de forma íntegra ambientes de baño clásicos.

Novella

Pero en Sangrá también hay un lugar para la sobriedad: minimalismo y pureza de formas son los rasgos que definen a la serie Novella, que persigue por encima de todo la limpieza espacial, usando para ello formas geométricas que se adaptan a los espacios más reducidos sin renunciar a la estética. Las piezas que integran esta peculiar colección han sido concebidas para hacer del cuarto de baño un espacio eminentemente práctico.

Existe una amplia gama de lavabos (que van desde los 55 hasta los 72 cm.) ideados para sacar el máximo partido al espacio y responder a las necesidades del estilo de vida de hoy. Además, el diseño de sus formas permiten una limpieza rápida y sencilla. Para los amantes de la amplitud, Novella existe también en versión Suspendida, que incrementa la sensación de amplitud en cualquier cuarto de baño. Cuenta, además, con una amplia gama de muebles modulares que la convierten en la solución idónea para crear ambientes modernos a nivel doméstico o en establecimientos de uso público.

Ponen el sello de calidad los exclusivos acabados en madera de haya, unidos al esmalte y brillo de las piezas de porcelana, que dan como resultado un espacio invadido por la luminosidad. Como vemos, Sangrá dispone de modelos y opciones para todos los gustos, moldeando la tecnología y la estética a medida de cada cliente. En definitiva, un auténtico lujo creado para satisfacer.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.