Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SANED

SANED

Saned, empresa de gran prestigio según estudios realizados en el sector,
está especializada en la restauración exclusiva para centros escolares,
actividad que desarrolla desde que su actual responsable,
Eduard García, la fundara en 1994.

Sector/es: Catering.

Datos contacto de SANED

DirecciónSant Antoni, 86 - Mataró (Barcelona) - 08301 - España
Teléfono 93 790 40 93 Fax 93 790 42 15
E-Mail

Descripción de SANED



La filosofía de trabajo de Saned se basa en la conjugación de dos aspectos: calidad y responsabilidad. El primero se demuestra en la rigurosidad en la selección de las materias primas, en la calificación de su personal o en el estricto cumplimiento de la normativa sanitaria del que hace gala.

La responsabilidad, se traduce en una relación directa con el cliente, basada en la información y en la confianza, además de en la importancia que la nutrición de los escolares tiene para su crecimiento y desarrollo. Gracias a su sistema interno y a la aplicación de los protocolos APPCC, Saned puede garantizar la calidad y las condiciones de recepción, preparación y servicio de los alimentos que cocina, incluyendo la trazabilidad concreta de cada uno de los ingredientes que la componen.

Por estas razones, Saned ha optado por circunscribir su radio de acción a las comarcas del Maresme, el Barcelonès y el Vallès, todas ellas próximas a la sede de la compañía, lo que permite una periódica comunicación entre Saned y los centros escolares a los que da servicio.

La empresa atiende una franja horaria que va desde el final de las clases matinales al comienzo de las vespertinas, unas horas en las que, además de la comida, se encarga del tiempo de ocio de los escolares, contando con una red de monitores preparados para organizar actividades en esas horas, para acompañar a los niños en el comedor o para incitarles a practicar la higiene dental después de comer.

Esa vocación pedagógica se acompaña por el establecimiento de canales de comunicación entre la empresa y los padres. Uno de ellos es la edición de un Boletín de Menús que, con carácter trimestral, informa acerca de qué y cuándo va a comer cada alumno.

De cara al futuro, Saned prevé mantener la política de servicio, calidad e información a sus clientes, de acorde con su lema: "Saned. Alimentación sana".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.