Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sandral S.A. - Frutos secos

Sandral S.A. - Frutos secos

Elaboración de frutos secos, cocktails de frutos secos, aceitunas, comercialización y exportación de productos como pepinillos, cebolletas, pistachos, piñones, nueces. Empresa con una gran tradición en la elaboración de frutos secos acaramelados.

Sector/es: Alimentación, Aperitivos y snaks, Frutos secos.

Datos contacto de Sandral S.A. - Frutos secos

DirecciónC/ Numancia, 73 - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 321 53 53 Fax 93 321 77 77
E-Mail Sitio web www.sandralsa.com

Publicaciones prensa Sandral S.A. - Frutos secos

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

20 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.