Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sánchez Hipertextil, www.hipertextil.com

Sánchez Hipertextil, www.hipertextil.com

Empresa con una larga tradición en la venta de productos de textil hogar, puesto que fue el abuelo de sus actuales responsables quien se inició en el negocio. Corría el año 1926. Desde hace alrededor de tres años, la compañía cuenta con una tienda online para comercializar su oferta en toda España. Su gerente, Lorenzo Sánchez, nos habla de esta iniciativa.

Sector/es: Textil hogar y decoración, Textil-Moda, Servicios de Internet.

Datos contacto de Sánchez Hipertextil, www.hipertextil.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.hipertextil.com

Descripción de Sánchez Hipertextil, www.hipertextil.com

“Nuestro punto fuerte es la especialización en productos de textil hogar”

Sánchez Hipertextil es uno de los referentes en el sector de la venta de productos de textil hogar. Para conocer con más detalle cuál es la filosofía de la empresa, hemos hablado con su gerente, Lorenzo Sánchez.

¿Cuándo nació Hipertextil?

La empresa tiene a sus espaldas una larga trayectoria, puesto que fue mi abuelo quien la puso en marcha en el año 1926. Poco a poco, el negocio fue creciendo hasta llegar a su situación actual.

Combinan la venta física y la online...

Así es. El grueso de nuestra actividad se desarrolla en las seis tiendas que tenemos abiertas, tres de ellas en Barcelona y el resto en Sant Boi, Cornellà de Llobregat y Sabadell. En cuanto al negocio online, pusimos en marcha nuestra web para vender a través de Internet hace alrededor de cuatro años, y pretendemos reforzar su actividad con actuaciones en las redes sociales como medio de darla a conocer. En este sentido, ya tenemos abiertas cuentas en Facebook y Twitter, y estamos renovando su aspecto y su contenido.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Hipertextil?

Con una palabra: especialización. Nosotros comercializamos únicamente productos de textil para el hogar. No vendemos menaje y otros artículos similares, sino que hemos apostado fuertemente y desde el primer día por aquellos productos textiles pensados para el ámbito doméstico: ropa de cama y de cuna, elaboración a medida de cortinas, estores...

Esa especialización hace que tengamos que cuidar mucho aspectos como la oferta y el servicio que proporcionamos a los clientes. Quienes visiten cualquiera de nuestras tiendas encontrarán no sólo productos de calidad y primeras marcas a precios competitivos, sino también al valor añadido del asesoramiento y la atención que nuestro personal puede proporcionarle, ya que nuestro equipo tiene conocimientos técnicos y de marketing que le permiten aclarar cualquier duda y orientar al comprador.

También estamos haciendo una gran inversión en reformar nuestros locales,  ampliando la zona de venta, haciendola más cómoda, para que los clientes se sientan más agusto, Porque en Hipertextil creemos que vestir tu hogar es algo más que poner unas cortinas o una colcha nueva.

Cuando entras en nuestras tiendas notas enseguida esa sensación, de que has entrado al lugar idóneo, que aquí sí vas a poder elegir de verdad, y que te vas a sentir muy  agusto, y que te van a solventar todas las dudas que puedas tener, y además, muy importante, estás observando el gran surtido a tus manos, y que los precios y calidades que ves a tu alrededor son inmejorables, y te preguntas: ¿por que no habré entrado antes ?

¿Esa misma filosofía se traslada al negocio online?

Así es. Naturalmente, en la tienda de Internet sólo vendemos productos acabados, pero sí procuramos ofrecer a quien la visita la máxima información posible acerca de cada producto. Es más, también aprovechamos esa plataforma para que conozcan algunos hechos y anécdotas históricas relacionadas, por ejemplo, con los diferentes tamaños de cama y las causas de esas diferencias. Esa vocación de calidad se traslada también a la seguridad de las ventas. Somos transparentes y procuramos transmitir al cliente confianza para que compre aquellos productos que necesita con la máxima tranquilidad y con el aval que representa ser una empresa con más de 80 años de historia.

¿Cuáles son los planes de futuro de Hipertextil?

Seguir estando al pie del cañón como hemos hecho siempre. No es fácil encontrar locales grandes para abrir nuevas tiendas, de manera que la intención es reforzar nuestro posicionamiento entre los proveedores para ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad a un precio competitivo. Esa será la vía para que la gente conozca aún más nuestra marca y para seguir en la brecha muchos años más.

ONLINE Y PRESENCIAL

Sánchez Hipertextil tiene, además de su tienda online, seis establecimientos abiertos al público en las siguientes direcciones:
- Barcelona: Paseo Fabra i Puig, 113
- Gran de Sant Andreu, 226
- Sants, 272 – 274
- Cornellà de Llobregat: Plaza Campfasso, Nº 1
- Sant Boi de Llobregat: Jaime I, 74
- Sabadell: Rambla, 174

Publicaciones prensa Sánchez Hipertextil, www.hipertextil.com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

20 de septiembre de 2012
Excelencia Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Soy Online

24 de mayo de 2011
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.