Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SAMSUNG TELECOMS, GRUPO TELESIS

SAMSUNG TELECOMS, GRUPO TELESIS

Grupo TELESIS es el grupo de empresas encargado de comercializar en exclusiva en España y Portugal, toda la gama de productos de Samsung Telecoms.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de SAMSUNG TELECOMS, GRUPO TELESIS

DirecciónFernando Rey, 3 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28223- España
Teléfono 902 100 023
Sitio web www.samsungtelecoms.com

Descripción de SAMSUNG TELECOMS, GRUPO TELESIS



Samsung Telecoms es una división de Samsung Electronics, una de las mayores compañías del mundo, que goza de un gran prestigio dentro del sector de la electrónica.

Samsung Telecoms es el líder en el suministro de las soluciones más avanzadas en tecnologías de comunicaciones de voz y datos.
Gracias a las grandes inversiones realizadas en I+D, Samsung Telecoms está perfectamente preparada para explotar la convergencia de la telefonía y de los servicios de las tecnologías de la información (TI).

La experiencia que aporta el Grupo TELESIS, de más de 25 años presentes en el sector de las telecomunicaciones, es una clara garantía de éxito.

Los departamentos comerciales y de soporte técnico reciben formación continua de fábrica, todo ello, coordinado por el departamento de atención al cliente, garantiza un alto nivel de atención.

Grupo TELESIS cuenta con una red de distribución, presente en todo el territorio español, a través de empresas profesionales del sector de las telecomunicaciones que operan como distribuidores autorizados. Estas empresas cuentan con un departamento comercial y técnico con una gran experiencia y cualificación.

Dentro de los clientes de Grupo TELESIS encontramos Organismos Oficiales, empresas multinacionales, empresas de ámbito nacional, entidades financieras, hospitales, hoteles, Pymes y autónomos, etc.

La gama de centralitas y sistemas telefónicos digitales híbridos RDSI, les permite crear: sistemas de comunicaciones inalámbricas digitales DECT, sistemas de correos de voz, soluciones de CTI (integración de telefonía y PC), sistemas de comunicaciones de voz sobre IP, funcionalidades de call center y ACD, enrrutamiento automático de llamadas, soluciones para hotel. Todos sus productos están preparados para poder adaptarse a las novedosas tecnologías que van surgiendo, día a día en el sector de las telecomunicaciones.

La amplia gama de centralitas telefónicas permite proveer soluciones a las necesidades de autónomos, PYMES, hoteles y grandes empresas. Además, la modularidad de éstas hace sencilla la adaptación, tanto a las necesidades iniciales de los clientes como a las que puedan surgirle en un futuro.

Como objetivos a corto plazo, Grupo TELESIS prevé establecer una red de 100 distribuidores nacionales y a largo plazo implantarán 10 mayoristas en todo el territorio español.

Con Samsung Telecoms y el Grupo TELESIS, las comunicaciones de su empresa pasaran a ser fáciles y naturales contando a su vez con las prestaciones más avanzadas del mercado y todo ello a un precio asequible.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.