Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Samsonite

Samsonite

Samsonite cumple 100 siendo fiel a los principios de su fundador Jesse Shwayder: la calidad e innovación aplicadas a todas las áreas del negocio, desde la fabricación del producto hasta el servicio ofrecido a los clientes: una importante inversión en investigación y desarrollo de producto, utilizando los mejores y más modernos materiales disponibles en el mercado; máxima exigencia en los procesos de producción y con un departamento de control de calidad que interviene en todas las etapas.

Sector/es: Artículos de viaje.

Datos contacto de Samsonite

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.Samsonite.es

Descripción de Samsonite

Cosmolite, las maletas de una ligereza y una resistencia nunca vistas

Una imagen de marca “resistente” y “duradera”
En estos 100 años, Samsonite ha encabezado el mercado de las maletas gracias a la importante inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías. Y hoy en día, podemos decir que Samsonite es la compañía internacional que ofrece las mejores soluciones para viajar utilizando los materiales más ligeros y resistentes del mercado además de una amplia gama de productos de gran calidad en más de 120 países de todo el mundo.
Sin duda, la durabilidad y resistencia de los productos Samsonite son las características que mejor reflejan la imagen de marca y que todo consumidor reconoce. De hecho, para enfatizar estas características, los Shwayders dieron el nombre de Samson a la primera línea de maletas, haciendo referencia a la fuerza del personaje Bíblico. Estos valores han sido desde siempre reflejados en sus campañas de comunicación, como en la de 1916 en la que para demostrar la resistencia de sus maletas, los Shwayders se hicieron fotografiar en una pose que se convirtió en un éxito publicitario.

Maletas para todos los gustos
Samsonite tiene una extensa historia en el lanzamiento de productos al mercado de gran éxito. Esto es el fruto de los esfuerzos realizados en aportar soluciones innovadoras y de calidad. La línea Cosmolite es el mejor ejemplo. Estas maletas están fabricadas con un innovador material llamado Curv®, el cuál dota a las maletas de una ligereza y una resistencia nunca vistas hasta la fecha.
Samsonite cuenta con otras marcas en propiedad como American Tourister y fabrica y distribuye artículos de marroquinería para marcas como Lacoste, Timberland y Y-3 de Adidas.
Pero Samsonite no sólo fabrica artículos de viaje, aunque es lo que más conocen los consumidores, también fabrica maletines para ordenador, carteras de negocio, mochilas, productos para niños, billeteros, guantes, cinturones, paraguas y todo tipo de accesorios de viaje…

Publicaciones prensa Samsonite

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.