Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SALVESEN LOGÍSTICA, S.A.

SALVESEN LOGÍSTICA, S.A.

SALVESEN LOGÍSTICA, S.A., pertenece al Grupo Europeo Christian Salvesen, uno de los operadores logísticos más importantes de Europa. En la Península Ibérica, la compañía tiene 10 bases propias, y está especializada en logística de frío, para los sectores de la alimentación/distribución.

Sector/es: Operadores logística distribución, Operadores logística alimentación y bebidas.

Datos contacto de SALVESEN LOGÍSTICA, S.A.

DirecciónPol. Empresarial Casablanca, II Avda. Doctor Severo Ochoa, 29 - 1ª planta - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 91 657 46 80 Fax 91 662 61 74
Sitio web www.salvesen.com

Descripción de SALVESEN LOGÍSTICA, S.A.



La firma tiene su origen en 1996, fruto de la Joint-Venture entre Christian Salvesen y Danone, S.A. A partir de esa fecha se establece como operador logístico de temperatura controlada y va extendiendo su ámbito de actuación por todo el territorio español y portugués.

En la actualidad, SALVESEN Logística tiene cerca de 1.000 empleados en España y Portugal, desarrolla su labor logística desde sus 10 bases propias situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Oviedo, Vigo y Lisboa, y cuenta con cerca de 60 terminales de tránsito, con un volumen de almacenamiento superior a los 50.000 m2 y cercano a los 400.000 m3.

Asimismo, su red de distribución capilar es la más extensa de la península Ibérica, con más de 600 vehículos y cerca de 50.000 puntos de entrega. Más de 240 camiones realizan diariamente transporte de larga distancia en territorio nacional, así como 150 a nivel internacional, en carga completa y fraccionada.

Todo ello, para realizar la actividad de operador logístico de alimentación envasada refrigerada, fruta y verdura: preparación de pedidos, distribución capilar, almacenamiento, carga completa y fraccionada, embalaje, retractilado y manipulaciones especiales.

IMPORTANTES INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA

SALVESEN dispone de una gran dotación de instalaciones: en Barcelona 15.000 m2, en Valencia 12.000 m2, en Pamplona 1.700 m2, Málaga 1.500 m2, Murcia 700 m2, Vigo 1.000 m2, Oviedo 1.000 m2, Sevilla 2.000 m2, Madrid 10.000 m2 y Lisboa 6.000 m2.

SALVESEN Logística también cuenta con los últimos sistemas informáticos y de comunicación a su servicio, ya sea de Disponibilidad (365x24 Help Desk), a Nivel Tecnológico (radiofrecuencia, EDI, Internet, Cámara Automática, Picking to Light), de Integración (Infolog, SHARP, SHARP net, JDE), de Flexibilidad (parametrizable, escalable) o de Seguridad (Copia permanente –DATA MIRROR-).

LOS CLIENTES, SU MEJOR AVAL

Hablamos de una compañía orientada a sus clientes y que establece como valores diferenciales, cuantitativos y cualitativos de su negocio, la garantía y la experiencia europea, la masa crítica para el desarrollo de su negocio, un eficaz control de la cadena de frío, un nivel de tecnología punta, su red de distribución capilar, la elaboración de proyectos a la medida de sus clientes y, especialmente, un equipo humano altamente profesionalizado y una credibilidad contrastada en la gestión de servicios logísticos.

Por ello, clientes tan importantes como Danone, Champion-Carrefour, Tropicana-Alvalle, Dia, Gallina Blanca, El Pozo y Nutrexpa, depositan su plena confianza en SALVESEN Logística.

En el futuro, la empresa proyecta seguir con su actual e imparable crecimiento, convertirse en el socio logístico de sus clientes (realizando un servicio integral), así como consolidar su liderazgo tanto cuantitativo como cualitativo en la logística del frío, siguiendo con su filosofía de siempre: "Añadimos valor a su negocio".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.