Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Salesians · Illa Tecnològica

Salesians · Illa Tecnològica

El objetivo de estrechar lazos entre el mundo educativo y el mercado de trabajo forma parte del ADN de las Escuelas Salesianas desde su fundación, a mediados del siglo XIX, en pleno crecimiento industrial. Este compromiso toma forma desde 2005 en Salesians · Illa Tecnològica, una institución de los Salesianos de Catalunya en cuyo marco se configura una oferta de formación profesional que abarca e integra la formación reglada, la ocupacional y la de reciclaje, en estrecha colaboración y vinculaci

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Salesians · Illa Tecnològica

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.illatec.com

Descripción de Salesians · Illa Tecnològica

El compromiso de las Escuelas Profesionales Salesianas con el mundo del trabajo

Orientada al conjunto de empresas, profesionales y miembros de otros colectivos que deseen actualizar sus competencias en muy diversas materias, Salesians · Illa Tecnològica se define como una entidad de formación vinculada a la institución salesiana, integrada por una red de 5 centros de Formación Profesional de reconocida solvencia y una Escuela Universitaria, además de otros centros con los que se ofrecen servicios a empresas. La finalidad de Salesians · Illa Tecnològica, asegura Josep Solé, su gestor, “es aprovechar las sinergias que genera el mundo empresarial y educativo para satisfacer las necesidades formativas y de cualificación profesional que requiere el contexto laboral actual”.

Experiencia y tecnología al servicio de la empresa
Para consolidar el vínculo entre el mundo educativo y el mercado de trabajo, Salesians · Illa Tecnològica ofrece una serie de servicios de alto valor añadido como una formación reglada, ocupacional y de reciclaje en las áreas profesionales de diseño industrial y gráfico, fabricación y automatización industrial, electricidad, electrónica, energías renovables, informática y gestión de RRHH. A ello suma la transferencia de tecnología (estudios y proyectos de I+D+i, prácticas en empresas, etc.) y otros servicios como bolsa de trabajo, con una gestión de calidad en base a normas ISO.
“Las empresas –apunta el gestor de Salesians · Illa Tecnològica- necesitan profesionales que respondan a las necesidades de un mercado de trabajo en constante evolución. Para ello, la red de centros Salesianos de Formación Profesional y nuestra Escuela Universitaria cuentan con una plataforma de servicios orientada a empresas, trabajadores, estudiantes, instituciones y organismos públicos. Es fundamental un “diálogo” con las empresas para acercar los currículos del alumnado a sus necesidades. El mundo educativo debe conocer la realidad que sólo la empresa puede mostrarle, contribuyendo así a una mejora en la formación de recursos humanos de calidad. Gracias a ello, los estudiantes de nuestras escuelas adquieren conocimientos y competencias para su posterior inserción en el mundo laboral con garantías”.

Publicaciones prensa Salesians · Illa Tecnològica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Catalunya 5 estrellas

23 de junio de 2011
Catalunya 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.