Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SalesCraft S.L. (Eco-Tubo)

Conceptualmente el ECO-TUBO®es lo mismo que una bombilla de bajo consumo, sólo que con forma de tubo fluorescente: se acopla donde había un tubo fluorescente convencional (de 25 mm. de diámetro), incorpora electrónica que reduce el consumo y tiene una fuente de luz más eficiente y ecológica. Eco-Tubo® es un adaptador que permite usar tubos fluorescentes de última generación T5 (los muy finitos, 15 mm. de diámetro) en una luminaria ya existente, obteniendo inmediatamente un ahorro cercano al 50%

Sector/es: Iluminación.

Datos contacto de SalesCraft S.L. (Eco-Tubo)

DirecciónCamino de los Limoneros, 363 - (Asturias) - 33203- España
Teléfono 985 174 916 Fax 985 303 848
E-Mail Sitio web www.eco-tubo.com

Descripción de SalesCraft S.L. (Eco-Tubo)

EL BAJO CONSUMO PARA TUBOS FLUORESCENTES YA EXISTE!

Siempre me dijeron que el fluorescente ya es de bajo consumo. ¿me engañaban?
Es, efectivamente, una creencia generalizada, salvo en los sectores profesionales de la electricidad y la iluminación. La iluminación fluorescente ha evolucionado mucho en los últimos 10 años, y seguirá evolucionando hasta que otras tecnologías la reemplacen eficazmente. El fluorescente es mucho más eficiente que la iluminación incandescente, pero dentro de su género existen soluciones electrónicas cada día más perfectas. El tubo T5 con balastro electrónico es el triple de eficiente (considerando iluminancia/vatios consumidos) que el tubo fluorescente tradicional, el que parpadea al encenderse.

Además de reducir el consumo eléctrico, ¿que otras ventajas tiene eco-tubo?
Permite modernizar la instalación de alumbrado, sin tener que cambiar las luminarias, lo que implicaría obra, inversión adicional, desalojo del lugar de trabajo, limpieza posterior, etc. El cambio es tan sencillo como el cambio de un tubo convencional fundido. La iluminancia después del reemplazo es un 20% superior, más agradable, desprovista de efectos estroboscópicos, zumbidos y parpadeos, mejorando la visibilidad en la superficie de trabajo.
El nuevo tubo fluorescente T5 tiene una vida útil tres veces superior al tubo convencional reemplazado, ahorrando costes de mantenimiento y molestias en el lugar de trabajo.
Desde el punto de vista ecológico, el tubo fluorescente T5 contiene sólo el 20% de mercurio frente al tubo convencional, menos cristal y, dada su larga vida útil, la necesidad de reciclaje se reduce un 66%.

Continuamente oigo que el futuro esta en la tecnología led, y que el fluorescente está obsoleto. ¿que me puede decir al respecto?
Debemos considerar que la tecnología LED está todavía en su tierna infancia. Hay varias aplicaciones donde el LED encaja perfectamente: semáforos, luces “día” en los automóviles, señales luminosas, etc. En otras aplicaciones, cuando lo que queremos es ver las cosas que iluminan (más que ver la fuente de luz), todavía tenemos que esperar. La tecnología LED, para aplicarla donde aplicaríamos Eco-Tubo®, tiene todavía varios inconvenientes: precios muy altos, nadie ha podido comprobar las 50.000 horas de vida prometidas, ángulo de apertura muy cerrado, etc.
Los líderes de mercado tienen tecnología LED, pero no ofrecen tubos LED y siguen invirtiendo fuertemente en la tecnología T5, por algo será.
Para mejorar la eficiencia de una instalación de fluorescentes, hoy por hoy, la única solución eficaz es el tubo T5 con balastro electrónico, y la más rápida y limpia es Eco-Tubo®.

¿cabe eco-tubo® en todas las luminarias existentes?
Eco-Tubo® cabe en el 90% de las luminarias instaladas en el mercado. Continuamente mejoramos los aspectos físicos del producto para incrementar este porcentaje. Aspiramos al 100%. Y Eco-Tubo® está enfocado al mercado industrial, de momento. Las instalaciones como los parking, fábricas, centros comerciales, oficinas, colegios, hospitales tienen un retorno de la inversión más inmediato. El mercado doméstico y del pequeño comercio, donde existe una alta concienciación ecológica es nuestro próximo objetivo: estamos ya ultimando los pormenores de marketing y presentación del producto.

¿Está subvencionada la instalción de eco-tubo®?
Hasta la fecha, todos los usuarios finales que han solicitado la subvención por eficiencia energética del plan E4 la han obtenido. Según la Comunidad Autónoma donde se encuentre el cliente final, estas subvenciones son desde el 30% hasta el 70% del coste de adquisición más los costes de instalación. Con los recortes anunciados por el Gobierno, veremos como quedan estas subvenciones. De todas formas, me ha sorprendido la concienciación ecológica existente y lo seriamente que tratan este tema los jefes de responsabilidad social de las grandes empresas en España, con y sin subvenciones.

Publicaciones prensa SalesCraft S.L. (Eco-Tubo)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.