Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Saint-Gobain Glass

Saint-Gobain Glass

Fabricante de vidrio número uno de Europa y líder mundial de vidrio de capa, Saint-Gobain Glass garantiza el suministro de vidrio de alta calidad a sus clientes. Bajo una sola marca, Saint-Gobain Glass fabrica vidrio incoloro, extra claro, de color, vidrio de capa, laminar, impreso, espejo y vidrio lacado.

Sector/es: Fabricantes vidrio, Fabricantes, Cristaleria, Aluminio y vidrio.

Datos contacto de Saint-Gobain Glass

DirecciónPaseo de la Castellana 77, Azca - Madrid (Madrid) - 28046- España
Teléfono +34 948 306 000 Teléfono 2 + 34 91 3972000 Fax +34 948 306 042
Sitio web www.saint-gobain-glass.com

Descripción de Saint-Gobain Glass

Saint-Gobain Glass: Vidrios de altas prestaciones para un hábitat sostenible

Saint-Gobain Glass tiene como reto construir un hábitat sostenible. Por ello, participa de forma activa en proyectos de rehabilitación y en nuevas edificaciones, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales y el consumo responsable de la energía.

Las capacidades de innovación de Saint-Gobain Glass nos permiten constituirnos en una referencia para el Hábitat Sostenible, basándonos en tres niveles de excelencia:

1) Eficiencia energética, minimizando la demanda de energía del edificio;

2) Confort térmico para los ocupantes en invierno y verano y confort acústico, luz natural y aire interior de calidad;

3) Respeto al medio ambiente; realizando análisis de ciclo de vida (ACV) a nuestros productos y minimizando el impacto medioambiental. En este contexto, Saint-Gobain Glass es el primer fabricante de vidrio en someter a sus productos a un Análisis de Ciclo de Vida, de acuerdo con estándares internacionales.

El vidrio material ecológico y natural

En la fabricación de vidrio intervienen componentes naturales muy abundantes en nuestro entorno, los cuales, una vez transformados en vidrio mediante los procedimientos tecnológicos más avanzados pueden ser reciclados casi indefinidamente, bien como otros tipo de vidrio, bien en productos de otro uso, motivo por el cual se considera al vidrio como un material ecológico y natural.

Para realizar un análisis de ciclo de vida del vidrio se analiza el uso de materias primas (donde todos los subproductos de Saint-Gobain Glass son reutilizables e introducidos en los altos hornos en la fabricación) tratamiento de vidrio (proceso de laminados, lacados, templados) transporte (centros transformación cerca de los clientes) instalación, mantenimiento, limpieza, hasta el final del ciclo de vida en la demolición y renovación del edificio.

SGG CLIMALIT PLUS®:

El doble acristalamiento con vidrio de altas prestaciones de Saint-Gobain Glass

En los últimos años, Saint-Gobain Glass, líder en innovación de vidrios de altas prestaciones, ha lanzado al mercado algunos de los vidrios de capa más avanzados, los cuales, incorporados en un doble acristalamiento CLIMALIT PLUS aportan una solución en materia de eficiencia energética para fachadas, lucernarios y ventanas en todo tipo de edificios residenciales y comerciales.

CLIMALIT PLUS ayuda a mejorar las prestaciones de eficiencia energética de un edificio, lo cual no sólo se traduce en un mejor aislamiento térmico del mismo, sino que la disminución de la demanda energética asociada, conlleva una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

El uso de doble acristalamiento CLIMALIT PLUS, una vez instalado, ofrece una solución de confort térmico y de ahorro de energía y dinero :

- en invierno, buscando que el frío permanezca fuera y el calor dentro, ahorrando en consumo de calefacción.

- en verano, la radiación solar se ve reducida gracias al control solar, esto frena el sobrecalentamiento, reduciendo el consumo de aire acondicionado.

- por último, un ocupante trabajando cerca de una ventana podrá sentir cierta incomodidad debida a la luz solar directa o una frialdad emanando de ésta. Un doble acristalamiento CLIMALIT PLUS elimina el llamado efecto “pared fría”.

La gama de vidrios de capa de altas prestaciones de Saint-Gobain Glass se compone de:

SGG PLANITHERM  ULTRA N – prestaciones de aislamiento térmico

SGG PLANITHERM S y  SGG PLANITHERM 4S – un mayor confort por sus prestaciones de control solar

SGG PLANISTAR ONE – el  que aporta mayores prestaciones de confort por su elevado control solar, aislamiento térmico y gran aporte luminoso.

SGG COOL-LITE - capas reflectantes como SGG COOL-LITE  ST o STB, capas neutras dotadas de baja emisividad como SGG COOL-LITE KNT y capas altamente selectivas como SGG COOL-LITE SKN y XTREME (ésta última constituye la última generación presentada).

LEED Y BREEAM con Saint-Gobain Glass

Saint-Gobain Glass apoya la certificación medioambiental de edificios BREEAM (Building Research Establishment’s Environmental Assessment Method) y LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), en su objetivo de ser la referencia para el hábitat sostenible. Los acristalamientos de Saint-Gobain Glass pueden contribuir, gracias a sus prestaciones,  a alcanzar una calificación que contribuya a posicionar un proyecto como referencia de sostenibilidad arquitectónica.

Publicaciones prensa Saint-Gobain Glass

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Innovación Empresarial

14 de marzo de 2011
Economía & Empresa - Innovación Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Rehabilitación Energética

8 de julio de 2013
Rehabilitación Energética
El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Saint Gobain

15 de junio de 2013
Saint Gobain


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.