Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SAHEMI, S.A.

SAHEMI, S.A.

SAHEMI, S.A. fabrica y comercializa filtros industriales, así como recuperadores de calor, contando con varios lustros de experiencia y presencia en el mercado nacional e internacional.

Sector/es: Maquinaría bombeo y filtración.

Datos contacto de SAHEMI, S.A.

DirecciónC/ Estaño, 18 - Arganda del Rey (Madrid) - 28500- España
Teléfono 91 871 13 09 Fax 91 870 10 91
Sitio web www.sahemi.es

Descripción de SAHEMI, S.A.



La empresa, con sede en Arganda del Rey (Madrid) y delegaciones en Bilbao y Valencia, inicia su actividad en 1972. Se creó inicialmente respondiendo a la gran demanda existente entonces de equipos y maquinaria para la fabricación de papel pintado.

En 1976, comienza en colaboración con una empresa alemana, la fabricación de filtros e instalaciones para la captación de polvo, actividad que en este momento significa la parte principal de la producción fabril de la empresa.

La gama de filtros que Sahemi ofrece abarca desde pequeños equipos con limpieza por vibrador hasta grandes captadores con limpieza por aire comprimido, tanto en ejecución de bolsas filtrantes como de mangas o cartuchos, incluyendo los equipos auxiliares como ventiladores, tuberías, etc.

En la división de calderería de Sahemi, S.A., que completa la actividad fabril restante, destacan sobre todo los recuperadores de calor para plantas de cogeneración, cuyo diseño basado en serpentines tubulares y aletas de acero embutido permiten grandes rendimientos térmicos en mínimo espacio y con bajos costes de inversión. Se emplean para temperaturas de gases de escape de hasta 550¼C y presiones de los líquidos refrigerantes de hasta 30 bar.

Sahemi, S.A., tiene una implantación reconocida en todo el ámbito nacional con grandes clientes en diversos sectores, como la industria del tabaco y de la alimentación, fábricas de yeso, cal y cemento, fundiciones, industrias químicas, etc. Ha exportado equipos a Cuba, Andorra, Portugal e Irán.

En estos momentos, la empresa está implantando la norma ISO 9002 de aseguramiento de la calidad y está acometiendo un proyecto de ampliación de sus instalaciones de Arganda.

De cara al futuro proyecta seguir con su línea actual de trabajo e incrementar su presencia en el mercado basándose en su experiencia profesional y en la innovación tecnológica constante.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.