Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SAGEM ESPAÑA

SAGEM ESPAÑA

El Grupo SAGEM es un grupo francés internacional de alta tecnología que obtuvo unas ventas consolidadas en 2002 de 2.763 millones de euros. Es el segundo grupo francés en telecomunicaciones y la tercera empresa europea en electrónica de defensa y seguridad. En la actualidad, SAGEM tiene presencia en más de veinte países de todo el mundo.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de SAGEM ESPAÑA

Dirección C/ Don Ramón de Cruz, 92 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006 - España
Teléfono 91 375 33 76 Fax 91 402 87 26

Descripción de SAGEM ESPAÑA

Móvil, Fax y Teléfono DECT Descubrimos las últimas tendencias

teléfonos DECT

El teléfono inalámbrico DECT WP1130 es un teléfono inalámbrico digital dect de tamaño y peso reducidos que ofrece prestaciones de alto nivel, con funciones equivalentes a las de una verdadera centralita telefónica.

Este modelo es el primer teléfono fijo compatible con servicios de identificación alfanumérica de llamada entrante y su base, compatible con el protocolo GAP; permite que se puedan utilizar de forma simultánea hasta cinco terminales de diferentes fabricantes, sin coste alguno y sin tener que pasar una llamada al exterior.

Con un peso de tan sólo 105 g, permite comunicarse con toda libertad e incorpora tecnología propia de los teléfonos móviles como el acceso a las funciones de manos libres, memorias y agenda alfanumérica (40 números) a través de un navegador de muy sencillo manejo. Además, ofrece una función de seguridad ilimitada que garantiza la conservación de los mensajes y la agenda en caso de que se produzca un fallo en el suministro eléctrico.

faxes

El Philips MF Jet 500 es un equipo "multifunción", con características y dimensiones que lo convierten en una solución a medida para el creciente sector de las PYMES. Combina fax con funciones de fotocopiadora, impresión y escaneado en color en un formato muy compacto.

Además, el Philips MF Jet 500 ofrece una función SMS que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes cortos. Con 32 teclas, el teclado tipo máquina de escribir del Philips MF Jet 500 permite escribir mensajes con mayor facilidad que cualquier teléfono móvil. Tan pronto como recibe un mensaje corto, este equipo avisa con una melodía de entrada especial. El mensaje SMS puede ser leído en la pantalla incorporada o después de imprimirlo.

Sagem Phonefax 2630 SMS y 2720 SMS. Ambos son equipos que, además de integrar teléfono en el mismo aparato con posibilidad de conexión DECT (hasta 4 terminales), incluyen la novedad de poder enviar y recibir mensajes SMS, lo que supone un importante abaratamiento en la comunicación con teléfonos móviles.

Tanto el Sagem Phonefax 2630 como el Sagem Phonefax 2720 se caracterizan por su diseño compacto y por disponer de múltiples funciones: equipo impresora y copiadora en blanco & negro, fax y sms.

móviles

El SAGEM my X-5m es la nueva versión del SAGEM myX-5 (uno de los primeros teléfonos móviles con pantalla en color del mundo) lanzado en verano de 2002. Para incrementar el atractivo de este teléfono, SAGEM ha completado sus características con Servicios de Mensajería Multimedia (MMS).

Con el SAGEM my X-5m, el usuario puede acceder a los más novedosos servicios móviles: los MMS. El Servicio de Mensajería Multimedia (MMS) permite personalizar los contenidos de los mensajes multimedia con imágenes, audio, y texto, que puede ser creado y enviado a través de la red GSMTM.

Además dispone de las exclusivas melodías HiFi, melodías en formato "wave" que rproduce la voz humana en canciones como si las oyeses en la radio o como si de un equipo de música se tratara. Se puede personalizar el teléfono de forma fascinante y con lo último en tecnología. Las comunicaciones móviles se vuelven más potentes y personales.

El SAGEM my X-6 es un teléfono móvil tri-banda multimedia que incorpora una cámara digital de alta calidad. Este teléfono está equipado con una pantalla TFT de 65.000 colores y 128x160 píxeles que permite visualizar imágenes digitales con una agradable profundidad de campo, gracias a la tecnología de la cámara CCD.

La cámara integrada con tapa deslizante y espejo para realizar autorretratos permite obtener y almacenar los mejores momentos, con fotos de una resolución VGA (640x480 píxeles) ideales para enviar por e-mail, almacenarlas en un PC o imprimirlas. El SAGEM my X-6 tiene todas las características más modernas, como la capacidad para enviar y recibir mensajes MMS, lo que permite a los usuarios personalizar sus mensajes de texto añadiéndoles fotos, imágenes fijas o animadas, timbres Hi-Fi, mensajes de voz, melodías y varios formatos de música.

Este teléfono incorpora también la función de grabación de voz para memos y tareas por hacer. Además, el SAGEM my X-6 puede personalizarse con salvapantallas e iconos animados, efectos 3D, texturas personalizables, juegos integrados o descargables, imágenes para identificar las entradas de la agenda de teléfonos, carcasas intercambiables, sonidos asociados a cada fotografía... y los famosos timbres y melodías descargables hi-fi que permiten integrar tu canción favorita como tono de llamada.

Manuel López Santos, Director General de SAGEM

Desde cuando se encuentra SAGEM en España

Sagem funcionaba como delegación comercial desde hace varios años, pero la División SAGEM Comunicaciones Ibérica Terminales e Internet funciona en España desde inicios del 2002 a raiz de la compra de la división de faxes Philips por parte de Sagem.

Evolución de SAGEM en el mercado español

La tendencia de crecimiento de nuestra división española es muy positiva en todas las áreas y además en un tiempo record.

De cara al 2003, contamos con mantener y desarrollar nuestra actual posición de liderazgo en faxes, ampliar nuestra cobertura en Dect, que tienen características tan innovadoras como la función SMS, y hacer crecer nuestra participación en móviles con terminales con cámara fotográfica, pantalla en color, melodías HiFi y con funciones multimedia, MMS, descarga de juegos etc.

Como base sólida para nuestros planes de expansión, recordar que SAGEM está conociendo un importantísimo crecimiento en su división de Comunicación a nivel mundial, superando en el primer trimestre del año en un 31,9% los resultados obtenidos el año anterior en el mismo periodo, dato de especial relevancia si consideramos los resultados presentados por este sector.

Productos comercializados y expectativas para 2003

En el mercado de móviles, nuestras base de crecimiento se sustenta en el desarrollo de móviles multimedia y el entretenimiento, con servicios de descarga de juegos, melodías, fotografías etc, sin olvidar el color y características exclusivas como melodías HIFI.

En faxes, nuestra estrategia pasa por consolidar nuestra posición de liderezgo basada en una amplia gama de productos que cubre todas las tecnologías: termotransferencia, inyección de tinta, laser y productos multifunción tanto con faxes dedicados al segmento SOHO (small office//home office) como al mercado profesional, ofreciendo características diferenciales como escáner extraíble, SMS, softwares de aplicaciones específicas etc.

Por último, con los teléfonos inalámbricos DECT apostamos por un desdoblamiento de gamas. Por un lado, productos de gama alta dirigidos al operador y a usuarios que demandan altas prestaciones, al tiempo que seguiremos lanzando modelos con otras especificaciones para el mercado de retail.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.