Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sage Software de Gestión

Sage Software de Gestión

Ofrece soluciones de gestión para todas las empresas y administraciones públicas, sin importarle su tamaño, sector, el número de empleados o la inversión que vayan a realizar. Desde la solución más sencilla y económica, para que los autónomos puedan llevar sus cuentas, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañía. Sage se adapta al 100% a las necesidades de los clientes.

Sector/es: Desarrollo software, Consultoras de formación, Software de servicios.

Datos contacto de Sage Software de Gestión

DirecciónC/ Labastida 10-12 - Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono 913 349 292
Sitio web www.sage.es

Descripción de Sage Software de Gestión

 

Para empezar, nos gustaría que nos explicase cuáles son las principales señas de identidad que definen la filosofía empresarial de su compañía.

El ADN de Sage se configura en base a cinco valores y a cuatro estándares de liderazgo. Esos valores, que definen la imagen de la compañía en todos los ámbitos, son agilidad, integridad, confianza, sencillez e innovación. A partir de ellos, marcamos unos estándares de liderazgo que guían el comportamiento de los empleados: pasión, colaboración, capacidad de emprendimiento y responsabilidad en todas las acciones que realizan dentro de la compañía. Precisamente, en base a esto, en Sage España decidimos centrar nuestra estrategia en dos conceptos: talento e innovación.

Por otra parte, desde nuestros inicios, siempre hemos intentado estar lo más cerca posible de los clientes. Una cercanía que, con el paso de los años, se ha convertido en una de las principales señas de identidad de la compañía.

Por último, también me gustaría destacar que hemos tomado conciencia de la importante labor que desarrollamos al ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad.

¿Qué beneficios le aporta a una empresa la utilización de un software de gestión integral?

Usar este tipo de soluciones facilita el aumento de la productividad y la mejora de la eficiencia de las empresas y administraciones públicas, ya que les permite racionalizar sus recursos. Unas mejoras que hoy en día son más importantes que nunca y que, además, se pueden conseguir en todas las áreas de la empresa (gestión de la producción, control del stock, servicio al cliente, tesorería, etc.).

Pero, ¿estamos hablando de las ventajas para las grandes empresas o también para las pymes?

También para las pymes.  Por ejemplo,Sage ofrece a los emprendedores, desde sólo 15 € al mes, una herramienta ágil, eficaz y adaptada a las últimas novedades legales para que pueda solucionar todas sus necesidades fiscales, contables y laborales.

¿Y para las administraciones públicas?

Exactamente igual. Hemos demostrado en diferentes estudios que, si un ayuntamiento automatiza sus procesos de gestión, puede reducir sus costes en un 70%.

¿Cuáles son los principales elementos diferenciadores de las soluciones ERP de Sage?

Este tipo de aplicaciones van dirigidas a las medianas y a las grandes empresas. Entre las soluciones ERP que ofrecemos, me gustaría resaltar dos: Sage Murano y Sage ERP X3. Ambas soluciones destacan por su sencillez y rapidez de implantación. El primero de ellos puede estar totalmente operativo en una compañía de tamaño medio entre dos semanas y un mes, mientras que en el caso de Sage ERP X3, a pesar de ser un sistema pensado para proyectos complejos y empresas de mayor tamaño, puede implantarse en una multinacional en un plazo medio de seis meses.

Otro de nuestros rasgos diferenciadores es que para Sage el “Cloud Computing” ya es una realidad. Este concepto que para otras empresas todavía es un sueño, nosotros lo estamos ofreciendo a nuestros clientes en nuestras soluciones ERP.

Cada vez es más habitual oír hablar de las soluciones para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM). ¿Qué ofrece Sage en este campo?

Para empezar, habría que indicar que dentro de las soluciones ERP ya incluimos funcionalidades CRM. En lo que se refiere a las soluciones específicas, hemos desarrollado varios productos: ACT!, Sage CRM y SalesLogix. Para no extenderme demasiado, voy a destacar Sage CRM, una solución muy intuitiva, disponible en 5 idiomas y que están utilizando 12.000 empresas en 70 países del mundo.

¿Qué importancia le dan ustedes al I+D+i?

Es imprescindible. Para nosotros, la innovación es y siempre será una prioridad. Por ello, invertimos el 8% de la facturación en I+D y casi el 20% de la plantilla en España trabaja en seis centros de investigación.

En este ámbito, hemos desarrollado el concepto de “Innovación transparente”., que consiste enacercar la innovación a los clientes, de forma que estas mejoras les sean más fáciles de aprovechar.

También contamos con un proyecto que se llama “Innovation time”, a través del cual nuestros programadores y especialistas de I+D pueden dedicar un 20% de su tiempo a desarrollar iniciativas personales. Una medida que se ha convertido en un nexo de unión entre los dos conceptos de los que hablábamos al principio: talento e innovación.

Teniendo en cuenta la grave crisis económica que sufrimos, ¿qué debe hacer una empresa de su sector para poder crecer?

Yo entiendo que hay que tomar tres medidas:

-Estar más cerca que nunca de los clientes. Para ello, ya hace años que iniciamos la iniciativa “SageContigo” para ayudar a las empresas, a través de nuestras soluciones.

-Seguir innovando. Hay que aprovechar la crisis para reflexionar sobre si se están tomando todas las medidas necesarias para mejorar la productividad y diferenciarnos de la competencia.

-Mantener una actitud positiva ante la vida. Aunque sabemos que la situación es difícil, debemos levantarnos cada día pensando qué podemos hacer hoy para aprovechar las oportunidades derivadas de cualquier crisis.

Por último, y volviendo a la difícil situación que vivimos, ¿es usted optimista de cara al futuro?

La verdad es que sí. Yo creo que debemos hacer un ejercicio de responsabilidad y preguntarnos qué podemos hacer cada uno para mejorar la situación.

En este sentido, confío ciegamente en la capacidad emprendedora de los españoles. Por eso, desde Sage estamos a su lado ofreciéndoles soluciones que les ayudan a ser más competitivos, a crecer y a generar empleo.

 

Publicaciones prensa Sage Software de Gestión

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

14 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.