Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SAFELINE, S.L

SAFELINE, S.L

Los riesgos de averías y pérdidas en instalaciones automáticas son notables.
Ahora, por fin, es posible protegerlas. Sencilla y económicamente ...

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de SAFELINE, S.L

DirecciónEdificio Safeline, Cooperativa, 24 - Mataró (Barcelona) - 08302- España
Teléfono 93 884 18 22 Fax 93 884 18 21
E-Mail Sitio web www.safeline.es

Descripción de SAFELINE, S.L

¿Qué son Safeline, S.L. y sus productos Sureline?

Los fundadores de Safeline, S.L., empresa 100 % española con diez años de historia, señalan que su nombre y él de sus productos (Sureline), que significan "línea segura", nacen de su voluntad de desarrollar tecnologías para resolver los numerosos y crecientes problemas de la electricidad y la electrónica, no resueltos por las tecnologías convencionales. En términos relativos, Safeline se coloca primera en el ranking mundial de investigación.

Así consigue desarrollar nuevas y exclusivas tecnologías de protección eléctrica que la sitúan como líder mundial, con prestaciones de hasta 2.000.000 % mas protección que las convencionales, integrándolas en sus aparatos que pone en el mercado y que obtienen la aceptación a plena satisfacción de las más importantes instituciones de los más diversos sectores. Subcontrata su producción, garantizando así crecimientos y servicio extraordinarios. Además, establece controles de calidad exhaustivos, obteniendo un histórico de 9 años de defecto cero.

Estas premisas le han permitido ofrecer un seguro RC de producto de 5 millones de Euros y una garantía total de 6 años. Frecuentemente, cede equipos en prueba.

Asimismo, ofrece modalidad RENTING, lo que supone para el usuario un costo cero por desgravación fiscal inmediata.

¿A quién interesa las protecciones Sureline?

A jefes de mantenimiento, técnicos, ingenierías, responsables financieros y, en general, responsables de instalaciones y servicios automatizados de un cierto valor, públicos y privados. Por ejemplo: telecomunicaciones y RTV, iluminación y señalización viaria, estaciones remotas, policía, bomberos, protección civil, control de aguas (potables, EDAR, cuencas…), educación, oficinas, informática, etc. Incluso para instalaciones existentes, pues su aplicación no exige modificación alguna, como se aprecia en la fotografía y esquema (basta intercalar).

¿Qué problemas resuelve?

El mayor riesgo de fiasco en una instalación es él de la rotura de sus elementos o la desconexión de diferencial. Ambas son consecuencias directas típicas de una sobretensión que deja la instalación fuera de servicio, generando pérdidas económicas, lucro cesante, costos de mantenimiento, etc.

Las protecciones convencionales no resuelven más allá de un 5 % y se destruyen en el intento pues sólo sirven para un minoritario rango de tiempos (microsegundos). El Sureline protege también contra las de duración superior (milisegundos, persistentes e, incluso, permanentes), las cuales son mayoría y mucho más peligrosas. Además, protege contra fallos de neutro, maniobras, errores humanos, etc. y contra desconexiones intempestivas de diferencial y de magnetotérmico.

Vigila constantemente la red, abortando en su origen cualquier sobretensión o infratensión mediante una desconexión extremadamente rápida, obteniendo cero voltios en sólo 2 milisegundos (una décima parte de onda de red). Así protege instalación y aparatos, abortando las desconexiones intempestivas de diferencial ( cero voltios = cero fugas ), y proporcionando también protección diferencial y magnetotérmica de 10KA.

En breves segundos, tras haber diagnosticado el motivo de su actuación y una vez el equipo ha comprobado que la irregularidad ha desaparecido y que las protecciones siguen vigentes, realiza una reconexión automática (inteligente), restableciendo la total operatividad de la instalación.

El SURELINE, monofásico o trifásico, es operativo a cualquier tensión convencional, totalmente automático, virtualmente indestructible y efectúa un autotest cada tres segundos, garantizando así a la instalación una protección y operatividad permanentes y, mediante sus controles remotos de entrada y salida, puede recibir órdenes o dar señales externas.

Ello le permite recibir ordenes de detectores de gas, de humo y de cualquier elemento standard, proporcionando una seguridad extra para situaciones de crisis. Por ejemplo, un terremoto o atentado provocan roturas de conducciones de gas y de líneas eléctricas. Los subsiguientes cortocircuitos provocan explosiones. El Sureline evitaría la presencia de electricidad y, por tanto, esas explosiones.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.