Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SADECTRONIC, S.A.

SADECTRONIC, S.A.

Sadectronic, S.A. es una empresa especializada en la distribución de componentes y sistemas electrónicos para diversos sectores, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1999.

Sector/es: Componentes electrónicos.

Datos contacto de SADECTRONIC, S.A.

DirecciónManuel de Falla, 12 Oficina 8 Planta 2ª - Alcobendas (Madrid) - 28100 - España
Teléfono 91 654 62 03 Fax 91 651 39 74
E-Mail

Descripción de SADECTRONIC, S.A.

Sadectronic: eficacia, calidad y competitividad en componentes electrónicos

Con un equipo humano formado por cinco personas y un ámbito de acción que cubre todo el territorio nacional, esta firma madrileña dirige sus servicios a diversas ramas industriales, como las telecomunicaciones, la electrónica y, sobre todo, el sector del juego y las máquinas recreativas.

Calidad y servicio

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Sadectronic se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad en su oferta y un servicio rápido, directo y personalizado. La primera se consigue mediante la representación de multinacionales punteras en cada segmento como Suzo International, Omron, Starpoint Electronics o Molex, por citar sólo algunos ejemplos.

En cuanto al servicio, la propia dinámica del sector hace que los clientes de Sadectronic realicen sus pedidos sin apenas previsiones de consumo, por lo que esta firma madrileña hace de la agilidad, la flexibilidad y la capacidad de respuesta sus principales cartas de presentación. En este sentido, Pedro García, responsable de Sadectronic, explica que "el nuestro es un sector muy duro y competitivo, en el que no sólo priman la calidad y el servicio, sino que el precio es un factor absolutamente determinante para conseguir pedidos.

Por eso es importante no sólo que nuestros clientes estén satisfechos con los plazos de entrega y con la calidad de los componentes que les suministramos, sino también con la relación entre estos factores y el coste final de cada operación".

Perspectivas

En los últimos años, los procesos de deslocalización de muchas empresas tecnológicas han hecho que uno de los sectores de mercado con mayor crecimiento y necesidad de servicio sea el del juego, en concreto los sistemas para máquinas recreativas.

"La ampliación de la Unión Europea hacia los países del este -explica Pedro García- y la voluntad de reducción de costes de las empresas tecnológicas abre una nueva vía para el crecimiento de las empresas auxiliares como la nuestra: la internacionalización. Si queremos crecer y mantener nuestra competitividad debemos acompañar de algún modo a nuestros clientes una vez que los nuevos miembros de la UE regulen el sector del juego. Así estaremos en condiciones de seguir suministrando productos tanto a las empresas que permanezcan en España como a las que decidan invertir o implantarse fuera.

Por eso, en Sadectronic queremos consolidarnos, incrementar nuestra red de ventas y hacernos con un almacén de mayores dimensiones que nos permita abastecer de forma adecuada a todos y cada uno de nuestros clientes".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.