Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SAD Servicios de Apoyo al Derecho, S.L.

SAD Servicios de Apoyo al Derecho, S.L.

SAD Empresa de gestión de cobros, nació en 1996 y lleva 15 años dedicándose exclusivamente a la recuperación de activos. En todos estos años no ha dejado de crecer, hasta llegar a ser una de las primeras empresas de Asset Management de nuestro país.

Sector/es: Gestión de cobros.

Datos contacto de SAD Servicios de Apoyo al Derecho, S.L.

DirecciónAvda. San Francisco Javier, 24, 7º - Sevilla (Sevilla) - 41018- España
Teléfono +34 954 657 889 Fax 954 657 859
E-Mail Sitio web www.sad.es

Descripción de SAD Servicios de Apoyo al Derecho, S.L.

La experiencia en la negociación de deudas y procedimientos  judiciales asegura a nuestros clientes portentajes de éxito dificilmente igualables

¿Qué balance haría de la trayectoria de SAD?

Muy positivo, con unos porcentajes de éxito en la recuperación difícilmente igualables. Nuestros clientes son la razón de nuestra organización, y clientes satisfechos aseguran nuestra permanencia en el sector.

¿Cuáles son sus especialidades y servicios?

SAD está especializada en la gestión de recuperación de grandes carteras, “Portfolio Recovery” tanto judicial como extrajudicialmente.

Analizamos cada cartera minuciosamente para conseguir los mejores resultados e informamos a nuestro cliente de las posibilidades de éxito que se pueden obtener interponiendo la demanda correspondiente o tratando de llegar a un acuerdo con su cliente.

Actualmente gestionamos  unos 70.000 expedientes extrajudicialmente, tramitando al unísono entre 10.000 y 12.000 expedientes judicialmente.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Son exclusivamente bancos, entidades de crédito y fondos de inversión nacionales e internacionales.

¿De qué equipo humano disponen?

Dado que es un servicio muy especial, contamos con un equipo humano con una excelente preparación y muchísima experiencia en el campo de la negociación de deudas y procedimientos judiciales. Nuestra plantilla la componen 120 personas de las cuales el 80 % son licenciados en derecho y el 20 % restante licenciados y diplomados en otras titulaciones académicas como  económicas,  psicología, etc. y una gran  parte de ellos son mediadores civiles y mercantiles. Además, les impartimos cursos de formación continuamente en distintos ámbitos como nuevos productos bancarios, psicología, o negociación.

Contamos también con una red de aproximadamente 800 procuradores en toda la geografía nacional con los que tenemos convenios de colaboración así como letrados colaboradores externos también en todo el país. Todo ello apoyado por la última tecnología en IT y comunicaciones.

¿Cuáles van a ser sus próximos objetivos? ¿Cómo valoran la evolución de su sector?

Seguiremos mejorando todo el proceso de recuperación para poder seguir creciendo. Creemos en las personas y en sus capacidades de innovación, de creatividad y de ilusión puestas al servicio de la empresa para conseguir los objetivos marcados. 

Pensamos  que ante las dificultades hay que apostar por el crecimiento: es preciso realizar mayores inversiones que nos permitan aumentar nuestra eficiencia, tanto en equipo humano como en tecnología, superarnos en todos los sentidos. Gracias al cumplimiento de esas premisas, SAD es una compañía líder en este sector.  

SAD, la diferencia en gestión de cobros

En SAD dan muchísima importancia al trato con el deudor, ayudándole a buscar soluciones a su problema y estableciendo una relación de cordialidad y respeto, y por otro lado, quieren que su cliente conozca en cada momento cuál es la  situación económica real de sus deudores y las propuestas de los mismos.

Desgraciadamente, en este sector hay empresas que se dedican al recobro con personal no profesional, con absoluto descaro, coaccionando y acosando: todas las empresas del sector deben cumplir un código ético basado en una conducta con unas reglas básicas de respeto a las personas, y SAD es miembro de ANGECO (Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro).

Publicaciones prensa SAD Servicios de Apoyo al Derecho, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.