Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SABIC Marketing Ibérica, S.A.

SABIC Marketing Ibérica, S.A.

SABIC es uno de los principales fabricantes de productos químicos, fertilizantes, plásticos y metales del mundo. Sus actividades se agrupan en seis grandes unidades de negocio: productos químicos, polímeros, productos químicos de altas prestaciones, fertilizantes, metales y plásticos innovadores.

Sector/es: Industria del metal, Química, Fitosanitarios, Industria química, Industria del plástico.

Datos contacto de SABIC Marketing Ibérica, S.A.

DirecciónFrederic Mompou, 5, 4º- 4ª - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono (+34) 93 470 30 60 Fax (+34) 93 473 64 36
Sitio web www.sabic.es

Descripción de SABIC Marketing Ibérica, S.A.

 

SABIC: nuevos materiales para impulsar la competitividad de sus clientes

La compañía cuenta con importantes recursos de investigación y posee 16 centros especializados en tecnología e innovación en Arabia Saudí, Estados Unidos, los Países Bajos, España, Japón, la India, China y Corea del Sur. Hoy, SABIC opera en más de 40 países de todo el mundo, con un total de más de 40.000 empleados. Los desafíos que suponen el crecimiento demográfico y el desarrollo urbano, la escasez en aumento de alimentos, agua y materias primas, la demanda de energía y el cambio climático requieren cada vez más un mayor compromiso de parte de industria. SABIC tiene la ambición de producir las materias primas fundamentales que el mundo necesita para afrontar esos retos de la forma más sostenible posible, y satisfacer las necesidades emergentes de sus clientes en su afán por alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad. 

Valor añadido

En sus instalaciones de Cartagena (Murcia), SABIC produce una amplia gama de termoplásticos de ingeniería de altas prestaciones que se caracterizan, entre otras cosas, por su versatilidad, rigidez, reciclabilidad y resistencia térmica y química, factores de los que se aprovechan sectores como la automoción, electrónica, construcción, transporte y salud entre otros. La de Cartagena es una de las dos únicas plantas que SABIC tiene en el mundo dedicadas a la producción de la resina Ultem*, un termoplástico amorfo de alta resistencia térmica y gran estabilidad dimensional, material retardante a la llama inherente.

Un equipo técnico cualificado

En España, SABIC tiene oficina de ventas en Barcelona, donde trabaja un equipo especializado que concentra su empeño en soluciones sostenibles en colaboración con los clientes. Algunos ejemplos de ello son las soluciones para envases plásticos que conjugan una mayor ligereza con una gran resistencia mecánica, o las resinas que requieren menos consumo de energía para su transformación y permiten incrementar la producción. También se enmarcan en esa labor los envases fabricados con resinas de mayor resistencia química, las piezas hechas con materiales plásticos de alta resistencia a la abrasión o las piezas de automóvil que contribuyen a aligerar el peso del vehículo, por citar sólo algunas. En este sentido, los principales mercados atendidos por la empresa son el del envasado, el textil, la construcción y auxiliar, el transporte, el eléctrico y electrodomésticos y también el de los fabricantes de resinas.

SABIC aprovecha como estímulo las ambiciones comerciales de sus clientes, un estímulo que no sólo refuerza el compromiso de la empresa con cada proyecto, sino también su capacidad para crear soluciones materiales adaptadas que ayudan a sus clientes a cambiar el mundo de forma positiva.

Publicaciones prensa SABIC Marketing Ibérica, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Día de la Química

15 de noviembre de 2012
Día de la Química


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.