Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S-Trade España

S-Trade España

S-Trade España es una marca de Ingestra Capital, compañía creada en 2001 con el objetivo de realizar inversiones con sus propios recursos, principalmente en el mercado de divisas. Incorporada al grupo financiero Orión dos años después, la operación impulsó notablemente sus actividades, aportándole el respaldo de una sólida imagen de marca. De la mano de su responsable, conocemos su concepto de inversión.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de S-Trade España

DirecciónJuan Hurtado de Mendoza nº 13, 3º 9ª - Humanes de Madrid (Madrid) - 28036 - España
Teléfono 900 100 323
Sitio web www.x-tradebrokers.com

Descripción de S-Trade España

Nuestra filosofía es hacer inversiones controladas, que aporten rentabilidad a corto plazo

¿Desde qué filosofía trabaja S-Trade España las inversiones en el mercado de divisas?
La filosofía de nuestra empresa se basa en hacer inversiones que podamos controlar y que aporten rentabilidades a corto plazo, por eso el mercado de divisas se adapta perfectamente a S-Trade España. Nuestros productos están entre los más competitivos del mercado, dando a nuestros clientes seguridad en sus financiaciones hacia nosotros y, por tanto, permitiendo a S-Trade España crecer más rápidamente. Todo ello con la seguridad que además aporta contar con una compañía de seguros que respalda el riesgo contra negligencias. No queremos perjudicar en ningún caso a nuestros clientes, puesto que ellos son quienes nos aportan la financiación que necesitamos para mantener un crecimiento estable en nuestra compañía. S-Trade España cuenta con clientes y empresas privadas que participan de sus actividades desde hace años, obteniendo altas rentabilidades por ello.


¿Qué trayectoria han seguido? ¿Han aumentado sus capitales para invertir a mayor escala?
Debo decir que los primeros años de andadura de la compañía fueron duros, hasta conseguir dominar el mercado de divisas e implementar estrategias de inversión, tanto manuales -con nuestros grupo de analistas-, como a través de nuestros sistemas automatizados. S-Trade España invierte constantemente en la última tecnología, en sistemas informáticos y servidores, contando con un equipo informático propio que funciona 24 horas al día.
Nuestra rentabilidad constante a lo largo de varios años nos animó a querer aumentar nuestros capitales para invertir a mayor escala en el mercado de divisas. Para lograr más capitales, pedimos financiación tanto a particulares como a empresas privadas, pagando altos intereses, más que un banco. Nuestra empresa invierte en muchos casos en lo mismo que invierten los bancos, con la diferencia de que nosotros pagamos más intereses, ya que las inversiones son muy rentables siempre que se sepan manejar las variables riesgo y rentabilidad en dichos mercados. Trabajamos con los mejores brokers.

Y mirando al futuro ¿cuáles son los planes?
Nuestros planes de futuro pasan por consolidarnos más en el mercado de divisas como empresa referente en este tipo de inversiones (con nuestros propios capitales). También por ampliar nuestra cartera de brokers a nivel internacional, algo que deberá aportar seguridad a nuestras inversiones, y abrirnos camino en otros países, de la mano de nuestros promotores extranjeros. Monetariamente, nuestro objetivo es aumentar el capital de la compañía en 2 millones de euros, en un plazo de dos años, con la finalidad de aportar una mayor solvencia hacia nuestros clientes y conseguir así más financiación para seguir creciendo.

Publicaciones prensa S-Trade España

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.