Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S.L.I. Servicios logísticos integrados

S.L.I. Servicios logísticos integrados

S.L.I. es un operador logístico global que fue constituido en el año 1977 con el objetivo de crear soluciones de valor cuantificado a la cadena de suministro de cada uno de sus clientes.

Sector/es: Operadores logística transporte.

Datos contacto de S.L.I. Servicios logísticos integrados

DirecciónC/ Severo Ochoa, 13, Plantas 1ª - 2ª - (Madrid) - 28230 - España
Teléfono 91 640 42 80 Fax 91 640 42 85

Descripción de S.L.I. Servicios logísticos integrados

Soluciones de valor cuantificado a la cadena de suministros

Para ello, S.L.I. cuenta con una amplia gama de productos y servicios que le permiten cubrir toda la cadena de suministro de cualquier tipo de cliente, desde el proceso de fabricación o fuente de suministro hasta su entrega en el mismo domicilio del cliente de su cliente.

En S.L.I. se agrupa una completa organización de empresas en las que la experiencia y especialización en las actividades de la logística, transporte, almacenaje, distribución física y sistemas de información permiten la prestación de un servicio integral de gestión logística.

La fusión efectuada a principios del pasado año 2002 con UTI, un grupo norteamericano que actúa como operador logístico a escala mundial gracias a su red de 500 oficinas ubicadas en un total de 180 países, les ha permitido beneficiarse de esta infraestructura para enfocar su actividad, que hasta ahora estaba centrada dentro de un área peninsular, alrededor de los cinco continentes, lo que para el cliente supone una cobertura global de servicios en el punto geográfico que precisen.

Estrategia

Dos de los pilares fundamentales sobre los que descansa la política de esta compañía son su equipo humano, inmerso al 100% en un continuo proceso de formación y reciclaje con la finalidad de incentivar la motivación de sus empleados, y su compromiso con la calidad, acreditada con las certificaciones ISO 9002, ISO 9001:2000 e ISO 14000 y que dispone de certificaciones específicas de diversos sectores industriales, lo que implica la constante incorporación de las tecnologías más modernas e innovadoras de su sector.

Para cumplir el objetivo de aportar soluciones de valor en cada uno de los eslabones de la cadena de suministro de sus clientes cubriendo todas sus necesidades, S.L.I. presta una gran amplitud de servicios que le permiten realizar una logística a medida. Estos servicios incluyen:

- Logística Internacional ( Tráfico Aéreo, Marítimo y Terrestre, Despacho de Aduanas & Comercio Exterior y Servicios Especiales )

- Logística de Valor ( Almacenaje & Gestión de Stocks, Actividades de Valor Añadido y Logística Inversa )

- Logística Digital ( Diseño y desarrollo de Sistemas de Información que apoyan y dan visibilidad a toda la cadena de suministros )

- Seguros ( correduría de seguros propia TAS BROKER )

Para llevar a cabo sus actividades, S.L.I. cuenta con un equipo humano integrado por más de 400 trabajadores (unos 7.000 después de la fusión con el grupo UTI) y posee una red integrada por 29 centros de distribución repartidos por toda la Península Ibérica, incluyendo sus propias instalaciones de almacenaje, así como oficinas independientes y exclusivas en los principales aeropuertos internacionales.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.