Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S.I.GAS

S.I.GAS

S.I.GAS es una joven compañía que ha logrado consolidarse en el ámbito de la protección contra incendios gracias a su clara apuesta por parámetros como calidad e innovación, una filosofía que les ha llevado a liderar el segmento de la distribución de productos basados en el fluido NOVEC™ 1230 de 3M™. Hablamos con su gerente, Javier Sánchez de la Fuente Rodríguez.

Sector/es: Seguridad contra incendios.

Datos contacto de S.I.GAS

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 918 762 146
E-Mail Sitio web www.sigas.es

Descripción de S.I.GAS

Apostamos de forma clara por la calidad y la innovación

¿Cuándo se constituyó S.I.GAS?
Los orígenes de SAFE Ingeniería de Gas, S.L. (S.I.GAS) se remontan a enero de 2006, con una línea de negocio inicial dedicada al suministro de sistemas de extinción mediante agentes gaseosos, un campo en el que se engloba nuestro producto estrella, que es NOVEC™ 1230 de 3M™. Con el paso de los años hemos ido añadiendo nuevas referencias a nuestro catálogo, por lo que actualmente poseemos un abanico que cubre la totalidad de sistemas de extinción de incendios, a excepción de los basados en agua como agente extintor.
Uno de sus principales hitos fue la primera prueba mundial realizada con el extintor
NOVEC™ 1230 de 3M™.
Siempre hemos utilizado el mismo leitmotiv, basado en la ley de acción y reacción de Newton. En concreto, realizamos acciones encaminadas a que el cliente reaccione manteniendo su confianza en
nosotros, una política que no se valora suficientemente, sobre todo a corto plazo. Es lo que ocurrió con la primera prueba a escala real que se llevó a cabo a nivel mundial para la extinción de un incendio en un transformador eléctrico de 220 KV mediante el agente extintor NOVEC™ 1230 de 3M™, que S.I.GAS efectuó junto con la multinacional 3MTM.
¿Qué supuso la ejecución de esta prueba a escala real?
A raíz de esta prueba se crearon reacciones altamente enriquecedoras: por un lado, con las empresas eléctricas más importantes a escala nacional e internacional, las cuales han incluido los métodos y equipos de extinción utilizados, mejorando la seguridad en la explotación de sus actividades; y por otro, con organismos de estandarización, que en estos momentos están trabajando con la prueba y sus resultados como modelo para mejorar futuras normativas de diseño para esta clase de riesgos.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Somos una empresa joven que apuesta de una forma clara por la calidad y la innovación. Esto se debe en gran parte al personal directivo de la compañía, que aúna en un mismo equipo un elevado grado de preparación técnica y una experiencia de más de 30 años en el sector, una circunstancia que nos ha permitido un excelente conocimiento del mercado, el cual nos ha ayudado a trazar nuestro rumbo desde el inicio. Con estas directrices y un gran esfuerzo, seguimos intentando adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, para que cuando éstas surjan podamos satisfacerlas de manera inmediata. Fruto de esa continua innovación fue la creación de un departamento de I+D+i, a través del cual se desarrollan soluciones a ciertas necesidades del mercado.

¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
Nuestro objetivo final es llegar a ser una empresa que, dentro del ramo de la extinción de incendios, pueda abarcar todos los equipos y dar respuesta tanto a las ingenierías como a las compañías instaladoras de protección contra incendios, aseguradoras y clientes finales. El área geográfica que cubrimos es nacional y, desde el segundo semestre del pasado año, también internacional.

Publicaciones prensa S.I.GAS

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Prevención y seguridad

24 de enero de 2011
Especial Prevención y seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.