Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S'ARENAL PARK

S'ARENAL PARK

En Marzo de 2005 abrirá sus puertas el centro comercial S’Arenal Park, un complejo que ha supuesto una inversión de más de 17 millones de euros y que va a servir para dinamizar el comercio de El Arenal de Llucmajor, además de crear 200 puestos de trabajo directo.

Sector/es: Centros comerciales.

Datos contacto de S'ARENAL PARK

DirecciónMiguel de Los Santos Oliver 7 - (Balears (Illes)) - 07011- España
Teléfono 971 452 828 Fax 971 453 232

Descripción de S'ARENAL PARK

S’Arenal Park: Un centro comercial para revitalizar El Arenal

El Arenal, una de las zonas más conocidas de Mallorca gracias a la cantidad de visitantes que recibe anualmente. es una zona que pertenece en una parte a de Palma y en otra a Llucmajor, el municipio de mayor extensión de la isla. Desde hace varios años, el Ayuntamiento de Llucmajor ha pretendido recuperar unos terrenos situados en la antigua cantera y que, al estar abandonados, se habían convertido en un vertedero. Por ese motivo, la corporación municipal abrió un concurso que permitió conocer las iniciativas de diversos promotores y analizar diversas propuestas.

Espacio recuperado

La ganadora fue la de Grup Fer, que plantea un proyecto denominado S’Arenal Park que permitirá regenerar unos 7.000 m2 de superficie y convertirlos en un Centro Comercial que dispondrá de dos edificios. Uno de ellos será de equipamientos y servicios, mientras que el otro albergará distintas dependencias municipales. Los profesionales de Mallorca Expansión Comercial, empresa promotora, vieron en esa estructura la mejor forma de cumplir un doble objetivo: contribuir a la recuperación de unos terrenos degradados y, al mismo tiempo, dotar a una vecindad que crece imparablemente de unos servicios adecuados

Un centro distinto

S’Arenal Park cuenta con distintos equipamientos y servicios para los visitante, un público muy heterogéneo compuesto tanto por residentes habituales como por turistas y habitantes estacionales. Entre estos servicios figura un parking de tres plantas para más de 300 vehículos dotado con un moderno sistema de seguridad que incluye un circuito cerrado de televisión.

El Centro Comercial constará de cerca de 50 locales, un espacio sabiamente distribuido que acogerá un supermercado de alimentación de tamaño medio, una oficina bancaria, un parque familiar de entretenimiento, diversas cafeterías y restaurantes, locales destinados a moda masculina, femenina e infantil, zapaterías, prendas de piel, tienda de regalos y juguetes, gimnasio, mascotas vivas o establecimientos textiles y de menaje para el hogar.

Colaboración local

Uno de los aspectos que mejor define a S’Arenal Park es su ubicación. El centro se halla en un entorno totalmente urbano, enclavado en una zona muy populosa y eminentemente turística. Sin embargo, y en contra de lo que suele ocurrir, el desarrollo de S’Arenal Park ha venido acompañado del apoyo y la colaboración de los empresarios locales, como demuestra el hecho que éstos hayan copado como titulares más del 90% de los nuevos negocios. Un aspecto, en definitiva, que le dará un carácter distinto y más acorde con la idiosincrasia de la población, que se plasma también en el artístico diseño exterior.

Apoyo a la zona

Las metas que se ha marcado la promotora con S’Arenal Park es que el centro ayude a conseguir una mayor regeneración del tejido comercial y de servicios del Arenal de Llucmajor. En este sentido, el primer paso se ha dado con la gran acogida que la iniciativa ha tenido por parte del empresariado local, que ve en este proyecto muy buenas posibilidades de futuro contempladas, además, desde diferentes visiones comerciales.
Por otro lado y visto el éxito de esta iniciativa, la empresa promotora se ha marcado como objetivo claro el seguir promocionando parques comerciales de mediana superficie, tanto en las Islas Baleares como en el resto de la España peninsular.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.