Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S.A. MIRAT

S.A. MIRAT

Empresa especializada en la fabricación de abonos y fertilizantes domésticos, que comercializa bajo las marcas registradas Forterra®, Fertilentreg;, Vitaterrareg; y Masplantreg;. Los orígenes de esta empresa familiar -hoy dirigida por la quinta generación- se remonta al año 1812, fecha en la que D. Gregorio Mirat instala una fábrica de almidones para, posteriormente, emprender diversas líneas de negocio.

Sector/es: Química, Fitosanitarios.

Datos contacto de S.A. MIRAT

DirecciónPlaza de la Justicia, 1 - Salamanca (Salamanca) - 37008- España
Teléfono 923 181 528 Fax 923 181 522
E-Mail Sitio web www.mirat.net

Descripción de S.A. MIRAT

S.A. Mirat: la solidez de una empresa que camina hacia el bicentenario
Hoy en día, S.A. Mirat ha diversificado su actividad con la explotación de estaciones de servicio, diversas líneas de transporte de viajeros y mercancías, con la comercialización de maquinaria agrícola y con el transporte y la comercialización de gasóleos.
Además, la empresa explota una central de cogeneración con gas natural como combustible. En conjunto, Mirat da empleo a 170 personas y factura alrededor de 40 millones de euros.

Especialista en fertilizantes

Casi dos siglos después de iniciar su andadura, la actividad principal de la empresa sigue siendo la fabricación de abonos complejos y la comercialización de todo tipo de fertilizantes, especialmente en el oeste y centro peninsular de España y con una presencia significativa en Portugal.
La sede social de todas las actividades de la compañía se ubica en Salamanca, si bien existen delegaciones y centros de trabajo en Cáceres, Zamora, León, así como en las cabeceras de comarca de Salamanca. Mediante su participación en otras compañías, S.A. Mirat tiene presencia en empresas comercializadoras de fertilizantes y cereales, en industrias del sector cárnico y en empresas de servicios relacionadas con el mantenimiento y la conservación de instalaciones, así como en bodegas y explotaciones agrícolas.

Calidad y servicio

La filosofía de trabajo de S.A. Mirat se ha basado, desde sus inicios, en lo que los responsables de la empresa llaman "tenacidad histórica", una estrategia consistente en hacer bien las cosas, en utilizar la mejor tecnología y en dotar de la mayor calidad posible a todos sus productos y servicios.
Gracias a esa política, la compañía recibió en el año 2000 las certificaciones ISO 9002 (Sistema de Gestión de la Calidad) e ISO 14001 (Sistema de Gestión Medioambiental) relativas a la fabricación de fertilizantes complejos NPK, superfosfato simple, fluosilicato sódico y abonos líquidos NPK, así como para su comercialización.

De cara al futuro, la dirección de S.A. Mirat apuesta por mantener los estándares de calidad y servicio al cliente que la han hecho consolidarse y sobrevivir desde principios del siglo XIX. Tradición, diversificación y seriedad son, en este sentido, las principales cartas de presentación de esta empresa salmantina de cara a potenciar los niveles de satisfacción y fidelidad por parte de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.