Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S.A.E. TUBO FABREGA UNIPERSONAL (STF)

S.A.E. TUBO FABREGA UNIPERSONAL (STF)

S.A.E. TUBO FABREGA UNIPERSONAL (STF) es una sociedad especializada en la fabricación de una amplia gama de tuberías, disponibles en muy diferentes tamaños, y siempre desarrolladas bajo los más estrictos parámetros de calidad. Por ello, son numerosas e importantes obras de carácter público y privado donde esta empresa ha intervenido.

Sector/es: Tubos y Tuberías.

Datos contacto de S.A.E. TUBO FABREGA UNIPERSONAL (STF)

DirecciónTriana, 42 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28016 - España
Teléfono 91 345 35 96 Fax 91 350 49 83
E-Mail Sitio web www.tubofabrega.es

Descripción de S.A.E. TUBO FABREGA UNIPERSONAL (STF)

Tuberías para obras de gran envergadura.

La sociedad TUBO FABREGA se constituyó el 16 de julio de 1966, siendo su capital social 50% FABREGA Empresa Constructora y 50% Société de Tuyaux BONNA (STB) fabricante desde 1890. En noviembre de ese mismo año, STF comenzó su actividad con una obra de ø 1.400 mm para el Canal de Isabel II, que unía el depósito de Plaza Castilla con la Glorieta de Cuatro Caminos. En febrero de 1967 STB adquirió el 100% de la sociedad. Actualmente sigue perteneciendo a STB con el nombre actual de BONNA-SABLA.

Los recursos ofrecidos al mercado abarcan una superficie de 45.000 m2, con una producción instalada cercana a 80.000 toneladas/año, donde trabajan aproximadamente 140 personas además de una red técnico-comercial muy amplia.

Una trayectoria en alza

La primera fábrica de TUBO FABREGA se construyó en 1966 en Ciempozuelos (Madrid) con una extensión de 10 Ha de las cuales en la actualidad 10.000 m2 son cubiertos y con una capacidad de producción de 125.000 t, con una gama de diámetros que va desde ø 400 a 3.200 mm. En 1990 se inauguró la segunda fábrica en Marchena (Sevilla) con una superficie de 10 Ha de las cuales 3.000 m2 son cubiertos, con una capacidad de producción de 70.000 t, y con una gama de diámetros que va desde el ø 400 a 3.000 mm.

Desde que la empresa comenzó su actividad, se han suministrado 1.000 Km de tubería de Presión y 700 Km de tubería de Saneamiento. La tubería de Presión es la indicada para abastecimientos, riegos, depuradoras, sifones, emisarios submarinos, etc. La tubería de Saneamiento es la indicada para los colectores, drenajes transversales, perforaciones horizontales (Hinca) etc.

Asimismo, destacan como productos: tubería de hormigón armado con camisa de chapa, tubería de hormigón postensado con camisa de chapa, tubería de hormigón armado, tubería de hormigón armado para hincar y piezas especiales.

El mercado y los clientes de TUBO FABREGA son de ámbito nacional, trabajando tanto para los organismos públicos, confederaciones (del Norte del Guadiana, del Tajo, etc.) como para los privados (AENA, ENDESA, HIBERDROLA, etc.). También trabajan para las empresas de aguas (Aguas de Barcelona, Canal de Isabel II, EMASESA etc.)

Importantes inversiones futuras

Aparte de las inversiones corrientes como moldes, utillajes, medios auxiliares etc. que se realizan sistemáticamente para mejorar su producto, para los años 2002 y 2003 se van a invertir 5 millones de Euros, para potenciar y mejorar el pequeño diámetro hasta ø 1.200 mm.

Estas mejoras consisten en emplear la compresión radial en el proceso de fabricación mejorando costes de producción y calidad del producto final. Además les permite fabricar el tubo con la junta incorporada. TUBO FABREGA apuesta por la calidad (Normas ISO-9000) y está comprometida con el medio ambiente (ISO 14.000 en fase), con un objetivo final: la satisfacción del cliente MEDIANTE LA CREACIÓN DE VALOR.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.