Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

S.A. DE BORDADOS - SABOR

S.A. DE BORDADOS - SABOR

S.A. de Bordados (SABOR) fue fundada en el año 1961 siendo su actividad la elaboración de bordados destinados a la confección de prendas íntimas femeninas.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de S.A. DE BORDADOS - SABOR

DirecciónPla de Cadellans, s/n - Ctra. de Arenys de Mar a Arenys de Munt - - Arenys de Munt (Barcelona) - 08358- España
Teléfono 93 792 17 08 Teléfono 2 93 792 12 08 Fax 93 795 70 96

Descripción de S.A. DE BORDADOS - SABOR

SABOR

En la actualidad, SABOR construye una nave en la localidad de Arenys de Munt, que se espera esté a pleno rendimiento durante el segundo semestre del presente año.

Las nuevas instalaciones estarán equipadas con la maquinaría y tecnología más avanzadas e innovadoras. Este hecho, unido a su filosofía: diseño, calidad y servicio, consolidará a SABOR como una de las empresas líderes del sector.

SABOR, con un mercado nacional afianzado, fija su próximo objetivo en la exportación de sus productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.