Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RUSTIC MOBEL (Grupo Unigar).

RUSTIC MOBEL (Grupo Unigar).

Rustic Mobel fue fundada, en 1986, con un claro objetivo: plantear a sus clientes una oferta claramente especializada en el mobiliario de madera maciza.

Sector/es: Mueble de madera.

Datos contacto de RUSTIC MOBEL (Grupo Unigar).

DirecciónEdificio Unigar. Júcar, 26. - Terrassa (Barcelona) - 08223- España
Teléfono 93 731 60 40 Fax 93 731 81 43

Descripción de RUSTIC MOBEL (Grupo Unigar).



En este sentido, la empresa recogió el incipiente gusto de la época por valorar mucho más que antes aspectos como la naturalidad del mueble, su calidez y elegancia, etc., haciendo especial incidencia en disponer de una amplia oferta mueble macizo y con una muy ajustada relación calidad-precio.

Hoy Rustic Mobel se ha convertido en la primera cadena especializada en mobiliario de madera maciza, con quince tiendas en las cuales se presenta a los usuarios finales a través de ambientes cálidos, acogedores, decorativos, intentando crear un ambiente adecuado a cada estilo de vida.

Así, en Rustic Mobel puede encontrarse la más variada gama de mobiliario de madera maciza, así como en todo tipo de variedades naturales como pino, haya, roble, cerezo, abedul etc. Dichas especies han articulado cada uno de los estilos de vida en los que ha organizado sus exposiciones: estilo provenzal, clásico, cerámico, tallado, decorado, moderno etc.

Para aproximarse al estilo de su mobiliario, la empresa ha diseñado sus establecimientos creando ambientes propios acordes a su tipología de producto, para lo cual Rustic Mobel ha desarrollado artículos de plantas secas, menaje, cuadros, cerámica, o textil, que ayudan a lograr este fin.

Este mismo hecho, unido al aspecto homogeneizado de todas las tiendas Rustic Mobel sirve, a su vez, para expandir el concepto de imagen de marca que la empresa pretende lograr para volcarse en su principal valor: el cliente. Por este motivo, la empresa dispone de un departamento de atención al cliente especializado, donde se atienden todo tipo de sugerencias y solicitudes además de informar ampliamente sobre sus productos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.