Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Ruizgallardo Consultores de negocio

Ruizgallardo Consultores de negocio

Firma de consultoría de dirección que tiene una misión muy clara: Implementar la excelencia y las mejores prácticas de gestión en el hacer de sus clientes a través de la innovación, la experiencia y el compromiso con resultados tangibles.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores.

Datos contacto de Ruizgallardo Consultores de negocio

DirecciónPlaza de San Amaro 5, Planta 1 - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91 186 34 94
Sitio web www.ruizgallardo.com

Descripción de Ruizgallardo Consultores de negocio

 

”Transformamos las necesidades de nuestros clientes en mejoras operativas del negocio”

¿Cómo nace RUIZGALLARDO?

Nuestra firma nace del concepto de llevar la consultoría un poco más lejos, no sólo ayudando a nuestros clientes, sino transformándonos en socios estratégicos para profesionalizar su gestión e incrementar sus beneficios.

¿Qué diferencia vuestra firma de otras Consultoras?

Sin duda, nuestro equipo multidisciplinar. Somos profesionales con experiencia contrastada en dirección de empresa, diagnóstico de necesidades y diseño de mejoras operativas. Nuestro equipo es mucho más que un grupo de analistas y estrategas, somos personas proactivas, perfeccionistas y con un experimentado background. Esto nos permite aunar las mejores prácticas de gestión con las últimas tecnologías potenciando la innovación en nuestros clientes.

¿Cómo ayudan a las empresas a mejorar sus beneficios?

Trabajamos junto a la alta dirección y los máximos responsables del negocio, implicándonos en el análisis, el diseño y el desarrollo de actuaciones que buscan la mejora operativa de la empresa o la apertura de nuevas líneas de ingreso.

¿Cómo defines una actuación? ¿Es lo mismo que un proyecto?

No. Nuestra visión engloba todas las áreas funcionales de la empresa: estrategia y planificación, eficacia comercial, eficiencia operativa, desarrollo de nuevas líneas de negocio e integración de nuevas tecnologías para la mejora operativa. Cuando diseñamos una actuación para un cliente, siempre tenemos en cuenta las implicaciones y repercusiones en todas las áreas, ofreciendo una solución integral.

¿Qué tipo de clientes demandan vuestros servicios?

Nuestro equipo tiene una experiencia acumulada de más de 20 años trabajando para empresas de primer nivel en varios sectores: banca, construcción, organismos públicos, tecnológico y servicios. También trabajamos con PYMEs y emprendedores cuando detectamos proyectos con alto potencial de crecimiento.

 ¿Qué objetivos tiene vuestra firma a medio plazo?

En este momento estamos en plena expansión internacional de algunos servicios. Para finales de este año, algunas de nuestras herramientas de gestión estarán disponibles en México, Chile, Argentina y Perú. También estamos diseñando un ciclo de conferencias en Brasil para el apoyo al desarrollo local.

“StartUp Lab Madrid”

“StartUp Lab Madrid” surge como una iniciativa conjunta entre RUIZGALLARDO Consultores de Negocio y Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un programa intensivo enfocado a maximizar las garantías de éxito de 20 emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio. Este programa cuenta con sesiones de formación presencial y un seguimiento individual de los proyectos.

Durante un periodo de 12 meses, cada emprendedor será tutorizado por un equipo de expertos en las áreas de estrategia, marketing, ventas, finanzas, comunicación, recursos humanos, legal, organización y habilidades directivas. El objetivo es garantizar el éxito de proyecto y ponerlo en marcha antes de salir del programa.

Más información en :

www.ruizgallardo.com/startuplabmadrid

Publicaciones prensa Ruizgallardo Consultores de negocio

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

17 de septiembre de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.