Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RUFRE, Inyección Diesel

RUFRE, Inyección Diesel

Rufre es una empresa especializada en Sistemas de Inyección Diesel, que nace en 1958, en Lleida, como un taller mecánico con el nombre de Talleres RUFRE. Gracias a la gran calidad de sus soluciones, que brindan motores diesel con menor consumo de combustible y emisiones más limpias, hoy están presentes en los cinco continentes.

Sector/es: sistemas inyección, Maquinaria, Automoción.

Datos contacto de RUFRE, Inyección Diesel

DirecciónC/. La Fusta, parcela 63-64 Polígono Industrial El Segre - Lleida (Lleida) - 25191- España
Teléfono +34 973 21 64 48 Fax +34 973 21 64 46
E-Mail Sitio web www.rufre.com

Descripción de RUFRE, Inyección Diesel

RUFRE Expertos en Sistemas de Inyección Diesel

Inicialmente, Talleres RUFRE se dedicó a la reparación general de vehículos, especializándose al poco tiempo en vehículos diesel, y concretamente en sus sistemas de inyección. Fue entonces cuando se inició la reparación de las primeras bombas inyectoras, con uno de los primeros bancos de pruebas de esa época.

Actualmente “somos un referente en el sector de la inyección Diesel a nivel nacional y ya exportamos nuestros productos y servicios a más de 75 países en todo el mundo; de hecho, en 2012, nuestra cuota de exportación supuso un 22% de la facturación” destaca Xavier Freixes, su Director General.

Partners de los principales fabricantes del mundo

Rufre es Servicio oficial y Partner tecnológico de los principales fabricantes de Sistemas de Inyección Diesel, siguiendo estrictamente sus procedimientos y directrices.

Así, también es distribuidor de equipos y recambios de Sistemas de Inyección Diesel (Bombas de inyección, Inyectores,  etc.) de las marcas Bosch, Delphi, Denso, VDO y Stanadyne, entre otros.

Rufre ofrece soluciones que cubren cualquier necesidad en la Postventa de los Sistemas de Inyección Diesel, como son:

- Venta de Equipos y Recambios.

- Reconstrucción y Reparación.

- Comprobación y Diagnosis.

- Peritación y Gestión de Garantías.

- Asesoramiento Técnico al Profesional.

Aparte de la Inyección Diesel, Rufre también se dedica a la reconstrucción y distribución de turbocompresores.

Por todo ello, Rufre goza de una gran reputación dentro del sector, y es una de las empresas referentes tanto a nivel nacional como internacional. Dicha reputación viene avalada por la apuesta continuada por la innovación y por la calidad del servicio que Rufre siempre ha ofrecido a sus clientes y que les ha hecho ganarse su total confianza.

Un Laboratorio Diesel (Reconstrucción, Reparación y Servicio) + Distribuidor = Servicio Integral

Rufre es un Laboratorio Diesel, dedicado principalmente a la reconstrucción y reparación de los Sistemas de Inyección Diesel. Sus principales ventajas competitivas son:

- Altísimo nivel de Maquinaria, Equipamiento e Instalaciones.

- Avanzados procedimientos de producción.

- Alta capacitación del personal técnico.

Rufre es también distribuidor de equipos de inyección diésel y de sus piezas de recambio. Sus principales ventajas aquí son:

- Distribuidor Oficial de algunas de las principales marcas del mercado.

- Amplio stock.

- RRHH del departamento comercial altamente cualificados.

Esta combinación de Laboratorio Diesel + Distribuidor “nos confiere un posicionamiento ‘único’ en el mercado, capaz de satisfacer cualquier necesidad de los profesionales en la Postventa de los Sistemas de Inyección Diesel” nos dice el Sr. Freixes, quien añade “pero el principal servicio y valor diferencial de Rufre es la reconstrucción y reparación. Eso, además de una total calidad, aporta otras ventajas añadidas al producto, como son: un precio más competitivo (que los productos nuevos) y una protección del medio ambiente (disminuyendo la fabricación de productos nuevos, y por tanto, disminuyendo la contaminación del medio ambiente)”.

Clientes atendidos por grandes medios: Sala Blanca ISO 6

El tipo de cliente al que se dirige Rufre es el profesional en la postventa de automoción (talleres, tiendas de recambio,  concesionarios marquistas, redes de talleres, grupos y cadenas, laboratorios diesel…).

A pesar de que la calidad es siempre la “máxima” de Rufre, el protocolo de actuación es diferente dependiendo el tipo de cliente concreto al que Rufre ofrece sus productos y servicios. “Rufre siempre respeta la cadena de valor del sector y adecua sus precios dependiendo del agente con el que trabaje” subraya su Director General.

Para atender a todos sus clientes y mercados, Rufre cuenta con instalaciones, maquinaria y equipamientos que incorporan las tecnologías más avanzadas:

- Más de 1.200 m2 dedicados a los sistemas de Inyección Diesel.

- Amplio stock con más de 15.000 referencias de producto nuevo original, de intercambio y reconstruido.

- Tecnología de última generación: bancos de prueba y equipos electrónicos originales y específicos para cada marca.

- Procedimientos de reconstrucción homologados por cada fabricante

Cabe destacar “la Sala Blanca Iso 6 (certificada por un laboratorio externo): la única en España del sector y una de las pocas en Europa, destinada al montaje de inyectores de Common Rail, en atmósfera controlada (sin riesgos de contaminación), lo que permite garantizar la máxima calidad en sus productos reconstruidos y reparados” enfatiza el Sr. Freixes.

Empresa siempre competitiva

A pesar de la crisis actual, “cuando decae el consumo, es cuando hemos de ser más competitivos, ofreciendo siempre una gran calidad y servicio, de la mano de inversiones en instalaciones, equipamientos, maquinaria, procedimientos y formación; esto es, creemos en la reinversión continua. Por eso hemos pasado de ser un taller mecánico a ser quienes somos ahora, lo que no sería posible tampoco, sin la transmisión de valores de generación a generación” concluye su Director General.

En consonancia con estas palabras, los proyectos de Rufre pasan por ser líderes en su ÁREA TÉCNICA,  incorporando nuevos servicios y manteniendo su:

- Inversión Tecnológica.

- Formación en RR.HH.

- Calidad (mejora continua).

En el ÁREA COMERCIAL, el objetivo es el crecimiento tanto en el mercado nacional como en el internacional, mediante:

- Campañas de comunicación.

- Presencia en ferias y eventos nacionales e internacionales.

- Ampliación del stock.

- Acciones Online de fidelización de clientes.

- Incorporación de nuevos productos.

 

Publicaciones prensa RUFRE, Inyección Diesel

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

22 de junio de 2013
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.