Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Rude Boys Equipment

Rude Boys Equipment

Rude Boys Equipment es un distribuidor líder especializado en material técnico, equipamiento, ropa, calzado y accesorios para deportes de contacto y sus diferentes modalidades de fitness. Todo cuanto necesites lo encontrarás en su catálogo.

Sector/es: Prendas deportivas.

Datos contacto de Rude Boys Equipment

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.rude-boys.com

Descripción de Rude Boys Equipment

Calidad y fiabilidad en equipamiento para deportes de contacto

Boxeo, Kick-Boxing, Muay Thai, K-1, MMA, Cardio-box... si practicas cualquiera de estos deportes de contacto tienes en Rude Boys Equipment tu mejor aliado. Su equipo acumula una amplia experiencia en estas disciplinas, ya sea como entrenadores, competidores, coaches y árbitros. En base a ello, y atendiendo a las normativas de competición y práctica marcadas por los organismos competentes, su misión “es poner a disposición del cliente la mejor selección de productos para la práctica segura del deporte, al mejor precio y con un elevado compromiso de servicio al cliente”, afirman sus responsables.

Productos de primer nivel
En su oferta, la empresa presenta con orgullo los productos Rude Boys, utilizados en grandes competiciones al más alto nivel y en creciente reconocimiento internacional por su innovación, alta calidad, confortabilidad y, sobre todo, protección y seguridad para el deportista. Rude Boys Equipment es, a su vez, distribuidor oficial de reconocidas marcas internacionales en el sector, como Cleto Reyes, Everlast u OPROShield, entre otras.
La calidad y fiabilidad es un imperativo para Rude Boys Equipment. Por ello, todos los productos que comercializa aseguran el certificado de origen y autenticidad del fabricante.


Rude Boys Equipment se pone a disposición de particulares, clubs, asociaciones y profesionales deportivos y comerciales a través de www.rude-boys.com, la oficina comercial y la tienda oficial Rude Boys. “Nuestra garantía es tu éxito!”.

Publicaciones prensa Rude Boys Equipment

MUNDO DEPORTIVO : El clásico dedicado a la actualidad del deporte

Especial Sports World

13 de octubre de 2010
Especial Sports World


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.