Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Rubau Tarrés - Obres públiques i edificació

Rubau Tarrés - Obres públiques i edificació

Empresa constructora catalana de obras públicas y edificación. Especializados en ingeniería civil de obras publicas y privadas, también se dedican a la explotación de obras en concesión.

Sector/es: Construcción, Constructoras, Obra civil.

Datos contacto de Rubau Tarrés - Obres públiques i edificació

DirecciónAv. Girona, 33 - Verges (Girona) - 17142- España
Teléfono 972 780 030 Fax 972 780 211
E-Mail Sitio web www.rubautarres.com

Descripción de Rubau Tarrés - Obres públiques i edificació

“Nos implicamos en su proyecto para participar de su éxito”

Fundada en 1971 por Josep Rubau i Bosch, Rubau Tarrés es una empresa de base familiar fuertemente implantada en la provincia de Girona, pero con una clara vocación de expansión, tanto dentro del ámbito catalán como en proyectos de internacionalización.

¿En qué áreas profesionales está dividida su compañía?

La actividad de la empresa está vertebrada a partir de cuatro ejes principales:

- Ejecución de todo tipo de obras de ingeniería civil  tanto públicas como privadas: carreteras, urbanizaciones, puertos, conducciones de agua, etc.

- Ejecución de obras de edificación, tanto públicas como privadas, edificaciones residenciales y edificios públicos, industriales, deportivos, hoteleros, y comerciales.

- La realización de todo tipo de servicios: de mantenimiento integral y conservación de bienes inmuebles

- Explotación de obras en concesión.

A estás divisiones habría que sumarle un quinto eje: el de expansión.

Así es. Desde 2011 la empresa ha realizado una apuesta por la internacionalización. Se ha abierto una delegación en Marruecos con el establecimiento de una estructura propia que ya podemos decir que a ha dado sus frutos con la adjudicación de las primeras obras.

Su compañía ha creado un grupo empresarial en torno a Rubau Tarrés. ¿Qué firmas forman parte de su corporación?

Simultáneamente a la actividad de la casa matriz, hemos creado tres empresas más que la complementan:

- Arids Bofill (ABSA), compañía que se dedica a la extracción, fabricación y comercialización de áridos, hormigones, morteros y prefabricados de hormigón.

- Ferms de Catalunya, dedicada a la fabricación y venta de aglomerado asfáltico en caliente.

- Quatuor, empresa especializada en la gestión de obras en concesión.

¿Con qué instalaciones e infraestructuras cuentan para desarrollar su labor profesional?

La empresa tiene su sede social en el término municipal de Verges, donde está el departamento de administración y la división de Obra Civil y dispone de oficinas en Girona donde está la división de Edificación y recientemente se ha abierto la delegación de Tanger.

RUBAU TARRÉS SAU, dispone en las comarcas de Girona de dos plantas de fabricación de aglomerado asfáltico en caliente para la realización de firmes. Una de ellas está situada en el t.m. de Viladamat y la otra, está situada en Riudarenes.

Dentro de las instalaciones de su grupo de empresas, cuenta con tres centrales de fabricación de hormigón a tm de Vilamalla, Regencós y Gerona.

En Regencós también dispone de una planta de fabricación de mortero seco y de una planta de fabricación de prefabricados de hormigón (bordillos, adoquines, etc ..).

Cuenta con una cantera en t.m. de Regencós, de donde extrae gran parte de los áridos calizos que utiliza en la realización de sus obras y para la fabricación de aglomerado asfáltico y hormigón.

En la actualidad, se está en proceso de apertura de una nueva cantera de árido granítico en el tm de Susqueda.

Posicionamiento en el mercado y características que desmarcan a su empresa de la competencia

La situación actual de nuestro sector ha traído al agotamiento de los modelos productivos tradicionales. Rubau Tarrés cree firmemente en el cambio de paradigma que esto supone. Por ello, apostamos de forma decidida por la implicación de la constructora en el equipo que lidera el proyecto para poner todos sus medios y conocimientos técnicos al servicio de la consecución de un objetivo común: el éxito del Proyecto.

Ofrecemos a nuestros clientes la colaboración de nuestra oficina técnica, enfocada a la gestión de proyecto siguiendo los estándares del Project Management, en la optimización del proyecto para ajustarlo a sus requerimientos de alcance, coste, tiempo y calidad.

Somos a una empresa con una fuerte apuesta por la calidad, disponemos de las certificaciones ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 i OSHAS 18001.

 

 

Publicaciones prensa Rubau Tarrés - Obres públiques i edificació

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.