Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Royal Pianos

Royal Pianos

Empres de venta de pianos, pianos nuevos, pianos de segunda mano, restauración y afinación de pianos.

Sector/es: Musica, Instrumentos musicales.

Datos contacto de Royal Pianos

DirecciónPolígono Industrial La Leala
 C/ Santo Tomás 23
 - Benalmádena (Málaga) - 29631- España
Teléfono +34 952 858 777 Fax +34 952 560 433

Sitio web www.royalpianos.com

Descripción de Royal Pianos

 

Royal Pianos Exclusivamente pianos

 

Si la especialización es un valor, Royal Pianos sin duda lo tiene. Y es que desde hace dos décadas esta empresa malagueña trabaja dedicada exclusivamente a la venta y reparación de pianos, lo que la ha convertido en un referente a nivel nacional.

 

No es una tienda de música, es una tienda de pianos. Aunque en realidad Royal Pianos es mucho más: un espacio donde el piano es protagonista en su sentido más amplio, desde su estética a su sonido, pasando por su rehabilitación y puesta a punto. En su taller, su equipo es capaz de dejar un piano centenario como nuevo; en su tienda, puede asesorar correctamente al cliente en su elección de compra. Es la ventaja de reunir en un mismo equipo tanto a técnicos como a  pianistas, esto es, expertos que no solo conocen el instrumento desde dentro sino que además saben apreciar todos sus matices sonoros. 

 

Variedad de stock y garantías

 

Con 500m2 de exposición más taller de restauración, Royal Pianos atiende desde Benalmádena  a clientes de toda España, a quienes después puede enviar su piano a domicilio con un transporte propio especializado. También su servicio técnico despliega alas a nivel nacional, gracias a una red de técnicos repartidos en numerosas ciudades españolas. 

 

En piano nuevo, además de pianos de Yamaha y Schimmel (entre otros), destacar que Royal Pianos es distribuidor en exclusiva de una de las mejores marcas que existen en el mundo para este instrumento: Bosendofer. Se trata de pianos de gran nivel, hechos a mano y orientados principalmente a salas de teatro, estudios de grabación, pianistas y, en general, a todo aquel que sepa apreciarlo y quiera invertir en un instrumento de esa categoría.

 

En pianos de ocasión, trabaja todas las marcas, siendo una muy buena alternativa para personas que se inician en sus estudios (pianos desde 1100€). Tanto en pianos nuevos como en el mercado de ocasión, Royal Pianos ofrece a sus clientes garantía de 10 años, además de una cláusula de recompra en el mismo precio sin límite de tiempo, cuando el cliente adquiera un piano de categoría superior.

 

La empresa, que reúne en torno a 100 pianos en stock en su exposición, trabaja ya en el lanzamiento en septiembre de su marca: Feurich. Pianos fabricados siguiendo las directrices de su equipo técnico que seguro tendrán una excelente acogida en el mercado.

 

Como expertos en pianos, Royal Pianos tiene una línea de negocio dedicada al alquiler de estos instrumentos para recitales y eventos. Desde un Bosendofer modelo imperial a modelos más sencillos.

 

Su amor por este instrumento le lleva a organizar conciertos en familia en su tienda de Benalmádena. Lo dicho: mucho más que una tienda de música. Mucho más que una tienda de pianos.

 

Publicaciones prensa Royal Pianos

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

9 de julio de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.