Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Royal Esportive Events

Royal Esportive Events

Royal Sportive Events cumple los sueños de todos aquellos amantes y aficionados del deporte que quieren seguir a sus ídolos deportivos, a su equipo del alma, allí donde vayan, y así poder compartir con ellos y en primera fila sus triunfos.

Sector/es: Servicios, Eventos, Operadores logística eventos y ferias, Turismo-Ocio, Eventos ocio, turismo y empresas, Viajes.

Datos contacto de Royal Esportive Events

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 977 490 190
Sitio web www.royalsportivevents.com

Descripción de Royal Esportive Events

 

¿Quieres ir a apoyar a “La Roja” en la Eurocopa en Polonia? ¿Has soñado con ver en directo un duelo entre Alonso y Vettel en el Grand Prix de Monaco? ¿Crees que disfrutar de un partido de la NBA en el Staples Center viendo a los Lakers en plena acción es el sueño de tu vida? Si es así, Royal Sportive Events puede hacer realidad tus deseos.

Royal Sportive Events ofrece paquetes personalizados para los principales eventos deportivos internacionales como Moto GP, Fórmula 1, Liga de Campeones, NBA, La Eurocopa UEFA 2012 de Polonia y Ucrania, la Copa del Mundo en Brasil, Juegos Olímpicos de Verano de Brasil 2016…

Esta firma es una empresa joven y dinámica que irrumpe en el mercado como agencia de viajes orientada al mundo de los deportes de alta competición y con cierto aire de exclusividad. Para poder cumplir las expectativas de sus clientes, el equipo humano de esta firma reúne amplios conocimientos sobre el sector y mantiene importantes acuerdos y contactos.

En palabras de sus directores David Borràs y Zeus Borrell  “En Royal Sportive Events creemos en los sueños y estamos encantados de proporcionar paquetes de viajes a eventos deportivos a la medida de nuestros clientes. Creemos que lo que importa es la satisfacción, sentirse apoyados en todo momento y disfrutar de cada minuto de sus eventos favoritos. Nuestros eventos y viajes se distinguen por su exclusividad y su alta calidad. Esperamos cumplir con todos sus deseos y necesidades.”

ROYAL SPORTIVE EVENTS: Cazadores de TornadoS

Hay viajeros que buscan destinos para descansar y relajarse y hay otros que necesitan adrenalina pura para sentirse bien. Son aquellos conocidos como cazadores de emociones. Por ejemplo, probar paseos en situaciones extremas o practicar deportes de riesgo.

Pero hay otros aún más arriesgados: los que viajan a Estados Unidos para estar lo más cerca posible del ojo de un tornado y disfrutar de la temporada de huracanes para hacer vacaciones y adentrarse de lleno en el corazón del fenómeno.

The Storm Chasing Tours es una agencia de viajes de aventura que organiza este increíble evento de safari a bordo de vehículos de persecución dotados con radares de programa de banda ancha, móvil y lo último en equipos de comunicaciones. Después de una década dedicada a las noticias de equipos rectores y cineastas que querían la mejor ubicación posible para cubrir este fenómeno natural, la agencia tuvo la idea de convertirlo en una atracción turística. Royal Sportive Events se ha puesto en contacto con The Storm Chasing Tours en exclusiva para poder promocionar este tipo de viaje por todo el territorio europeo.

 

Publicaciones prensa Royal Esportive Events

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.