Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Roxtec

Roxtec

Roxtec es una multinacional sueca líder mundial en sistemas de sellado para cables y tuberías. Tiene filiales comerciales en 19 países, cerca de 600 empleados en todo el mundo, factura 120 MM de euros /año y pertenece al 2º Grupo industrial más importante de Suecia, Mellby-Gaard. A España llega en el año 2000 y hablamos con su Director General, Iker Goenaga.

Sector/es: Tubos y Tuberías.

Datos contacto de Roxtec

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 299 07 10
E-Mail Sitio web www.roxtec.es

Descripción de Roxtec

Somos partners de nuestros clientes y nos involucramos con ellos a la hora de desarrollar soluciones

UD. lleva al frente de Roxtec España dos años ¿qué cambios han acaecido en este tiempo?
En estos dos años he planteado un cambio de organización y de filosofía, siguiendo las pautas de Roxtec en el mundo: ahora tenemos más responsables de mercados y personal propio que gestiona las relaciones con los clientes. Asimismo, en septiembre de 2010 hemos abierto una delegación propia en el País Vasco – Roxtec Delegación Norte-, al frente de la cual está Iñigo Etxaide, en la localidad de Zarautz (la sede central de Roxtec España está en Leganés, Madrid).
Por otro lado, nos hemos erigido como una empresa enfocada a identificar todas las oportunidades de negocio, dado que buscamos instituciones o agentes que quieran compartir con nosotros la introducción de nuestra gama de productos donde disponemos de una solución única en el mundo, con patente mundial, denominada Multidiameter ®.
Quiero destacar el hecho de que somos partners de nuestros clientes y nos involucramos con ellos a la hora de desarrollar soluciones.

Háblenos más de dichas soluciones ¿qué beneficios aportan?
Se trata de un sistema de sellado de cables y tuberias que sustituye a sistemas tradicionales como la espuma o la lana de roca, cuyas ventajas principales son:
- Con solo 6 modulos cubrimos diámetros de 3,5 a 99 mm
- Sistemas de sellado frente al agua, fuego y gas.
- Permite protección electromagnética (EMC).
- Material disponible para ambientes explosivos (ATEX).
- Solución versátil y completa para armarios eléctricos, tuberías de termoplástico y cableado de fibra óptica.

¿A quiénes dirigen toda esta innovación?
al sector naval seguido de la construcción, industria OEM y telecomunicaciones. Asimismo contamos con acuerdos con instaladores y armadores, y abarcamos toda España más Portugal.
Por otro lado, destacar que disponemos de las Certificaciones de Calidad ISO 9001 y 14001, además de que para el sector naval contamos con más de 120 certificados en producto.

¿Cuáles son sus objetivos para 2011 y en adelante?
En 2011 queremos doblar la facturación y en dos años, triplicarla. El objetivo es ser líderes en España, al igual que lo somos a nivel mundial.

Además destacaría…
El hecho de ser la única empresa de sellado que negocia por barcos enteros, así como nos comprometemos a comprar el material sobrante, lo que es una gran ventaja para instaladores, y más en la época actual.
Por último, decir que tenemos la vocación de colaborar, ayudar y dar servicio en todo el mundo –no sólo en España- en 24 horas.

Publicaciones prensa Roxtec

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial SINAVAL

11 de abril de 2011
Especial SINAVAL


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.