Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Rottapharm

Rottapharm

Rottapharm, grupo farmacéutico internacional establecido en Italia, se fundó en 1961 con la creación del Laboratorio Rotta Research como laboratorio de investigación independiente. Actualmente se ha consolidado como la División de I+D del Grupo Rottapharm. El objetivo de Rottapharm ha sido siempre el descubrimiento, desarrollo y distribución en todo el mundo de nuevos fármacos para el tratamiento de las principales enfermedades. Hasta la fecha, la intensa actividad investigadora ha generado 2.72

Sector/es: Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de Rottapharm

DirecciónCtra. Barcelona, 2 - Almàssera (Valencia/València) - 46132 - España
Teléfono 96 185 26 27 Fax 96 185 29 54

Descripción de Rottapharm

Rottapharm, al servicio de la salud

Los campos de investigación tradicionales del grupo en el área gastrointestinal/digestiva y en el área osteoarticular se han ido ampliando, gracias a una extensa actividad, hasta incluir los campos de la terapia hormonal sustitutiva / salud de la mujer / ginecología y, más recientemente, el área cardiovascular, del tracto respiratorio y del sistema nervioso central.

Rottapharm ha iniciado un plan de programas para el desarrollo de nueve nuevos proyectos sobre entidades químicas, derivadas de descubrimientos internos de la propia compañía. Estos proyectos implican compuestos para trastornos reumáticos, gastroenterológicos, respiratorios y del sistema nervioso central.

Los programas incluyen el desarrollo a través de las propias competencias internas de Rottapharm para la mayoría de los compuestos y co-desarrollo con socios industriales para algunos de estos compuestos.

En el área reumática, se puso en marcha hace años un ambicioso proyecto de investigación para el estudio de la actividad del sulfato de glucosamina como tratamiento modificador de la enfermedad para la osteoartritis.

Este proyecto culminó con la publicación en The Lancet de los resultados de un estudio clínico confirmando, por primera vez en el mundo, dicha actividad. Un nuevo estudio, publicado en el ejemplar del 14 de octubre del 2002 de Archives of Internal Medicine, confirmó que el sulfato de glucosamina puede modificar la osteoartritis si se administra a largo plazo.

Rottapharm tiene una fuerte presencia en Europa donde tiene filiales en Italia, Alemania, España, Portugal, Francia e Irlanda. Fuera de Europa las filiales se encuentran en EE.UU., Chile, China, en todos los países de Centro América y en la mayoría de países del Este. Los medicamentos creados originalmente por Rottapharm están disponibles para millones de pacientes en más de 60 países alrededor del mundo.

Un grupo referente en Consumer Healthcare

La división de Rottapharm Consumer Healthcare ha experimentado un crecimiento del 63% en el 2005 y su facturación corresponde ya a un 30% de la facturación total del Grupo.

Con la adquisición de la marca Saugella de Bristol-Myers Squibb, marca líder en Italia en el mercado de jabones, Rottapharm entró en el mercado del Consumer Healthcare, donde consiguió el liderazgo gracias a las gamas Saugella (higiene íntima) y Babygella (línea pediátrica).

En el 2002, Rottapharm entró en el mercado de los complementos de la dieta con la creación de una unidad específica de investigación para el desarrollo de nuevos suplementos alimenticios para las áreas de ginecología (Estromineral), cardiología y dermatología. En el 2005, con la adquisición de Biochimici PSN, una compañía especializada en el desarrollo y marketing de productos dermatológicos, Rottapharm ha reforzado su posición en el mercado del Consumer Healthcare convirtiéndose en el líder del mercado italiano de Personal Care en farmacia y ocupa el 6º lugar en el ranking europeo de Personal Care.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.