Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROSSELL-GINER i ASSOCIATS S.L.

ROSSELL-GINER i ASSOCIATS S.L.

Rossell-Giner i Associats, S.L.P. es una empresa especializada en la dirección y ejecución de todo tipo de obras y en la prestación de servicios de project management. Hemos hablado con Carles Giner y Jaume Casas quienes, junto a Alfred Rossell, son los socios fundadores de la firma.

Sector/es: Arquitectura, Construcción.

Datos contacto de ROSSELL-GINER i ASSOCIATS S.L.

DirecciónCalle Robí, 33, bjs 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
Teléfono 93 237 51 01 Fax 93 217 52 35
E-Mail Sitio web www.rossellginer.com

Descripción de ROSSELL-GINER i ASSOCIATS S.L.

“Nuestra gestión logra unos desvíos presupuestarios muy cercanos a cero”

¿Cuándo se creó Rossell-Giner i Associats?

Hace 18 años que comenzamos a trabajar juntos, por entonces compartiendo despacho. A los cinco años decidimos constituir la sociedad tal como la conocemos hoy, aprovechando así la experiencia de décadas en el mundo de la arquitectura y la gestión y dirección de proyectos, y también en la relación con empresas constructoras y promotoras, tanto públicas como privadas.

¿Qué servicios ofrece la firma actualmente?

Fundamentalmente, trabajamos en cinco grandes áreas: la dirección de ejecución de obras, control de la calidad, de costes y seguimiento de plazos de las mismas; la coordinación de seguridad y salud de las obras; el Project Management; el asesoramiento para la redacción de Proyectos Ejecutivos de Arquitectura; temas relacionados con las Certificaciones Energéticas. Siempre con la finalidad de lograr el resultado que persiguen nuestros clientes.

¿Cuál es la estructura de la empresa?

Uno de los aspectos que nos define es, precisamente, la flexibilidad de la estructura. Los tres socios de la empresa supervisamos y controlamos todos los proyectos, pero nos apoyamos en una red de colaboradores externos especializados en diversas áreas con los que nos une una relación profesional desde hace mucho tiempo y que se ocupan de labores como la ingeniería, las instalaciones, el cálculo de estructuras e incluso la redacción de proyectos de arquitectura. Esto nos permite adaptar nuestra estructura a la envergadura y las necesidades de cada obra, conjugando la eficacia con la competitividad del mercado.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Trabajamos tanto para el sector público como para el privado. De hecho, incluso en los años del boom de la construcción nos decantábamos más por el sector público, puesto que nos sentimos muy cómodos con los niveles de exigencia y calidad que demandan las Administraciones, adaptándolo al sector privado, siendo valorado por nuestros clientes.

Así hemos participado en proyectos como la construcción de viviendas, escuelas, universidades, hospitales, CAPs, comisarías, hoteles, residencias para la tercera edad,  por poner algunos ejemplos.

Este perfil nos permite trabajar y conocer diferentes despachos de Arquitectura con los que seguimos colaborando.

¿Qué diferencia a la firma de sus competidores?

La experiencia de tantos años en el sector nos ha permitido conocer muy bien el funcionamiento de las obras, intuir por dónde pueden venir los problemas y anticiparnos a ellos, lo que se traduce en unos desvíos presupuestarios muy cercanos a cero. Además, hemos promovido la utilización de nuevos sistemas constructivos en el sector privado, gracias a la experiencia conseguida con las obras públicas (como los prefabricados, fachadas ligeras, tabiqueria seca, etc) y siempre hemos tenido muy clara la necesidad de que nuestro equipo reciba una formación continuada en áreas que están creciendo mucho, como el medio ambiente, la certificación energética, la seguridad y salud o la calidad.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?

Seguir trabajando con la misma transparencia y rigor en el día a día, que es el único modo de asegurarnos que las obras se llevan a cabo en el tiempo previsto y con el presupuesto estimado. Nuestro modelo de colaboraciones externas -pero estables- ha demostrado ser muy eficaz, así que continuaremos por esta vía.

Publicaciones prensa ROSSELL-GINER i ASSOCIATS S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.