Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Roser Noguera Creadora y maestra del arte energético

Roser Noguera Creadora y maestra del arte energético

Roser Noguera es licenciada en bellas artes, fundadora del movimiento espiritual-artístico energyart.es, guía espiritual, maestra en métodos energéticos y maestra chamán. Ha dedicado su vida al desarrollo de un método revolucionario: el arte energético, una herramienta para conseguir nuestro camino personal, descubrirlo, alcanzarlo y disfrutarlo.

Sector/es: Galeria arte, Artesanía.

Datos contacto de Roser Noguera Creadora y maestra del arte energético

DirecciónCalle Bonavista 38 baixos - Sant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono + 34 933 713 544 Fax + 34 933 713 544
Sitio web www.rosernoguera.com

Descripción de Roser Noguera Creadora y maestra del arte energético

“La vida es un camino de aprendizaje, donde siempre vamos a más”

¿Cuándo comenzó a interesarte el mundo del arte y la espiritualidad?

Ya en la infancia sentí una gran inquietud por el arte y la espiritualidad. La pintura se convirtió en una vocación incompleta, por lo que pronto inicié un largo proceso de búsqueda y aprendizaje espiritual y energético para completarla. He trabajado con reconocidos maestros, estudiando métodos energéticos y fusionando y destilando  filosofías orientales y occidentales. Consciente del don que tengo para asistir a las personas, junto con la sabiduría adquirida a lo largo de estos años, creé el arte energético, que va más allá del arte destinado tanto a individuos como a colectivos. Desde hace una década desarrollo esta incansable labor artística, espiritual y de ayuda a los demás.

¿Cómo definirías el arte energético?

Como un arte que va más allá del arte, donde en todo el proceso de creación están presentes las energías y la espiritualidad. Es un arte que guía, ayuda, protege y descubre nuevos entendimientos. Está dedicado tanto a individuos como a colectivos. Se pueden adquirir cuadros del fondo de arte disponible o encargar obras personalizadas.

¿Como te enfrentas a cada obra?

Con mucho respeto, responsabilidad y totalmente consciente del poder de este arte y del deber que tengo con él. Antes de pintar el cuadro hay un proceso de preparación exhaustivo, porque en el momento de pintarlo sólo estoy centrada en el proceso energético-espiritual y de canalización.

¿De que forma tus pinturas ayudan a las personas a alcanzar su bienestar?

Descubren lo que hay en su interior, dónde están y adónde pueden llegar, es una guía y un apoyo para conseguir nuestro destino personal. A través de estos nuevos entendimientos la persona adquiere una mayor comprensión de ella o de su vida. También las obras que están destinadas a colectivos o negocios nacen de un deseo de apoyo, protección y ayuda para potenciar y descubrir nuevas posibilidades.

¿Podemos decir que tus cuadros son terapéuticos?

Sí y no. Yo no creo que la gente esté enferma, sea mala o haya que curarla. Tan sólo les falta conocimiento, entendimiento, unas respuestas que seguro hallarán siguiendo su camino personal. La vida, independientemente de dónde estemos ahora o en qué situación nos encontremos, es un camino de aprendizaje, donde siempre vamos a más.

Publicaciones prensa Roser Noguera Creadora y maestra del arte energético

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Mujer & Madre, Salud, Belleza & Bienestar

6 de abril de 2013
Mujer & Madre, Salud, Belleza & Bienestar


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.