Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROS'S ESTETICA, S.L.

ROS'S ESTETICA, S.L.

RÖS’S Estética y Electromedicina, S.A. proporciona al sector esteticista una amplia gama de equipos innovadores, aparatología de alta calidad y fácil manejo, tecnología y diseño de vanguardia, experiencia, garantía y todo un mundo de posibilidades al servicio de la belleza.

Sector/es: Estética.

Datos contacto de ROS'S ESTETICA, S.L.

DirecciónRocafort, 9 - Barcelona (Barcelona) - 08015- España
Teléfono 93 4266017 Fax 93 4262762
E-Mail Sitio web www.ross.es

Descripción de ROS'S ESTETICA, S.L.



Además, esta compañía no sólo ofrece la tecnología necesaria, sino que se mantiene al lado del cliente para explicarle, asesorarle y mostrarle la totalidad de técnicas del campo de la estética con la finalidad de que la belleza sea un privilegio del que puedan disfrutar todas las mujeres.

Y es que en RÖS’S son conscientes de que sentirse bien, tener buena salud y lograr un cuerpo sano y bonito se ha constituido hoy en día en un estilo de vida para la mujer moderna y actual, un tipo de profesional que dispone de poco tiempo libre y que mantiene un ritmo de vida muy intenso que en ningún caso debe ser incompatible con la belleza y la salud.

Mercados

RÖS’S fue fundada en Barcelona en el año 1978 como resultado de la ilusión de tres personas interesadas en un proyecto común en el mundo de la estética: Carles Moliner (Director Comercial), Vicenç Gil (Director Técnico) y Francesc Esteve (Director de Producción).

Su actividad se centró en la fabricación de aparatología dirigida a los ámbitos de la estética y electromedicina, logrando una fuerte y rápida consolidación gracias a la alta calidad y fiabilidad de cada uno de sus productos, lo que les ha llevado a liderar en estos momentos el mercado nacional y a exportar un porcentaje aproximado del 60% de su facturación hacia un total de 37 países pertenecientes a los cinco continentes.

Para ello, RÖS’S cuenta con una plantilla integrada por 35 empleados y dispone de unas instalaciones divididas entre una fábrica situada en Rubí (Barcelona), un local destinado a oficinas y servicio técnico ubicado en la calle Rocafort de Barcelona y un centro de formación que se encuentra en la calle Tamarit, también de Barcelona.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la consolidación de los mercados ya existentes y hacia un aumento progresivo de su presencia en un mayor número de países aprovechando su condición de empresa con un gran potencial de expansión a nivel mundial.

Gama de Productos

RÖS’S pone a disposición del profesional esteticista el equipo perfecto en todos los tratamientos faciales y corporales. Las líneas más importantes de su catálogo incluyen los siguientes equipos:

- Gama facial: láser, sonda, lifting facial, brossage, alta frecuencia, pulverización, aspiración, electroestimulación, galvánica y microgalvánica.

- Gama corporal: termoestimulación, rodillos, tratamiento de senos, electroescultura, ionización, reducción, reafirmación, tratamientos circulatorios, tratamientos localizados, crioterapia, termoterapia, electroestimulación corporal, ultrasonidos de efecto térmico y mecánico, etc.

- Gama de epilación eléctrica: sistema blend, sistema flash, sonda, epilación eléctrica por aguja, fundidores de cera, epilación termo-química progresiva, etc.

- Gama de vaporizadores: vapor ozono facial y corporal para tratamientos con infusiones y aromaterapia, vapor portátil, estilizadores, carritos, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.