Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

RONINWEAR

RONINWEAR

La primera tienda ibérica online de ropa y complementos de artes marciales mixtas. La primera en cuanto a su fecha de aparición y también la primera en lo referente a volumen de ventas, amplitud y variedad de artículos de combate y asimilados como el “body combat”.

Sector/es: Textil-Moda, Prendas deportivas, Comercio Online.

Datos contacto de RONINWEAR

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 622 05 23 23
E-Mail Sitio web www.roninwear.com

Descripción de RONINWEAR

 

“Ahora con roninwear ya no es necesario adquirir en el extranjero el material de Artes Marciales Mixtas”

¿Por qué el nombre de RONINWEAR?

El nombre de RONIN es en homenaje a los ronin japoneses, una especie de samuráis no sometidos, a diferencia  de estos, a la disciplina de un amo. Luchaban por libre. WEAR por su parte no es un snobismo sino que es la palabra más reconocible en la red para designar a la ropa personal. De ahí RONINWEAR.

¿Cómo se le ocurrió la idea de montar una  tienda on line?

Surgió por la necesidad, hace más de seis años, de encontrar prendas y complementos de este arte marcial en el mercado peninsular y no vernos siempre obligados a adquirirlos en el extranjero.

Debió de ser difícil abrir un mercado por internet…

Costó trabajo ya que era necesario un profundo conocimiento del mundo de las artes marciales mixtas, poco conocidas entonces y donde estaba todo por hacer, además del necesario concurso de expertos informáticos, de profesionales del marketing electrónico, de asesores financieros, jurídicos, fiscales, etc.  y  sobre todo, fue indispensable constituir un stock importante de artículos importados. Afortunadamente, en mi entorno familiar próximo encontré el asesoramiento y el apoyo inicial financiero necesario, 150.000 euros aproximadamente.

¿Le preocupa la creciente competencia?

La competencia es absolutamente necesaria para que un negocio mejore y en nuestro caso viene muy bien porque contribuye a propagar la práctica de este deporte cada vez menos minoritario.

Además destacaría…

Sólo recordar a los aficionados de las artes marciales que pueden participar en este mundo a través de foros, blogs, twitter, etc. También queremos anunciar la próxima apertura de nuestra primera tienda física en Málaga y el proyecto de abrir otras en Madrid y Barcelona en una primera etapa de expansión.

 

Publicaciones prensa RONINWEAR

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de mayo de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.