Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROMO & CAMPOS ABOGADOS

ROMO & CAMPOS ABOGADOS

ROMO & CAMPOS ABOGADOS se fundó en Toledo en 2006 como una consultora especializada exclusivamente en materia jurídica, característica que mantuvo hasta 2010, año en que comenzó un proceso de diversificación que le ha llevado a convertirse en el despacho en el que se integran servicios jurídicos muy centrados en los áreas mercantil-concursal y tributario e intregrando un área de asesoria integral de empresas.

Sector/es: Servicios, Abogados, Abogado civil, Abogado mercantil, Abogado tributario y fiscal, Abogado penal, Abogado derecho administrativo, Abogado derecho laboral.

Datos contacto de ROMO & CAMPOS ABOGADOS

DirecciónRonda Buenavista, 41 Bloque 2 Local 1 - Toledo (Toledo) - 45005- España
Teléfono 925 22 45 93 Fax 925 09 07 19
Sitio web www.romoycamposabogados.com

Descripción de ROMO & CAMPOS ABOGADOS

 

“No tratamos de ser un despacho de asuntos, sino de clientes”

Desde sus comienzos ROMO & CAMPOS ABOGADOS ganó un amplio y sólido prestigio, extendido por toda la parte norte de Castilla La Mancha y Madrid, donde constituye uno de los despachos de referencia.

A partir de principios de Octubre de 2012, cuenta con una nueva sede en Ronda Buenavista, 41 Toledo, zona de gran afluencia de Administraciones Públicas y empresas del sector.

¿Cómo han logrado su actual posicionamiento?

El posicionamiento nos lo han dado nuestros clientes, debido a que no tratamos de ser un despacho de asuntos, sino de clientes. El trato personalizado y la permanente atención a las peculiaridades del cliente propicia el establecimiento de unas relaciones de confianza, estables y duraderas, que redundan en un asesoramiento fluido, proactivo o de anticipación y, por tanto, más eficiente.

Pero por supuesto el posicionamiento con el que contamos hoy, es debido a una formación permanente, ya que el despacho otorga una prioridad absoluta a la formación constante de sus abogados y economistas: regularmente organizamos cursos internos de actualización jurídica sobre todas las especialidades, en los que se analiza la jurisprudencia más reciente o se estudian las novedades legislativas desde su formulación como meros anteproyectos de ley. Asimismo, editamos a diario un boletín en el que figura toda aquella información necesaria para que nuestros abogados dispongan en todo momento de unos conocimientos jurídicos plenamente actualizados.

¿En qué servicios se han especializado? ¿Quiénes les demandan más este tipo de servicios?

Empezamos como todos los despachos, tratando todo tipo de asuntos de una forma amplia, pero a principios del 2010, nos centramos en tres áreas:

- Mercantil (Concursal - Reestructuraciones, Adquisiciones, Fusiones y Asociaciones).

- Tributario-Fiscal (Fusiones y Adquisiciones. Fiscalidad de las Operaciones de Reestructuración).

- Asesoramiento (Derecho Fiscal, Contable y Laboral).

La demanda real de nuestros servicios es en la gran mayoría la Pyme, pero sin dejar de lado a la persona Física, con gran poder adquisitivo.

Se acaban de trasladar ¿no?

Acabamos de inaugurar una nueva sede en Toledo Capital, en la que contamos con 300 m2, y donde vamos a intentar dar un mejor servicio a nuestro clientes, ya que contamos una sala de conferencias que nos sirve para seguir informando de forma más precisa a nuestros clientes, mediante ciclos de conferencias, desayunos expositivos. Etc.

Respecto a nuestros profesionales, son en su gran mayoría Abogados y Economistas, los cuales están muy ligados al mundo universitario y no dejan de apoyarse día tras día en el estudio de cada cliente, de forma singular y única.

Una Escuela de Negocios Jurídicos y Económicos

ROMO & CAMPOS ABOGADOS esta en proceso de la creación de una Escuela de Negocios Jurídicos y Económicos, donde formar a sus clientes y persoanl y de esta forma intentara potenciar el aprendizaje de estas dos materias tan cambiantes diariamente; para ello contarán con Alianzas tanto a nivel universitario, como de Editoriales de gran prestigio (ya están haciendo alianzas con Asesorías potentes de la zona).

Oficina Madrid:
C/ Los Riojanos, 12,  28038 Madrid
Tel. 925 09 05 89
Fax. 925 09 07 19

Publicaciones prensa ROMO & CAMPOS ABOGADOS

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Inversión y finanzas

15 de octubre de 2012
Inversión y finanzas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.