Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Romero Álvarez, S.A.

Romero Álvarez SA es una empresa familiar de varias generaciones, dedicada a trece actividades diferentes, once de las cuales, pertenecen al sector agroalimentario, como todo el proceso completo de cría y engorde del cerdo ibérico de bellota, así como su posterior conversión y elaboración de carnes, embutidos y jamones.

Sector/es: Industria Agroalimentaria, Cárnicas, Charcutería selecta, Cría de ganado.

Datos contacto de Romero Álvarez, S.A.

DirecciónAvenida San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2, P5 MD9 - Sevilla (Sevilla) - 41018- España
Teléfono +34 954650461
E-Mail Sitio web www.losromerosdealanis.com

Descripción de Romero Álvarez, S.A.

 

Háblenos de la marca “Los Romeros de Alanís”

Bajo la marca “Los Romeros de Alanís” llevamos a cabo la total trazabilidad de todos los productos del cerdo ibérico, especialmente de bellota, ya que somos propietarios de todo el proceso. Comenzamos con el control de la genética, pasando por la cría y engorde en nuestras dehesas para finalmente, después de su sacrificio, sean despiezados en nuestras instalaciones para obtener la carne fresca, elaborar los embutidos, las paletas y los jamones.

¿Cuál es la parte del proceso más importante para que la calidad de sus productos sea extrema?

Todas las partes del proceso son igualmente importantes, ya que el control de la buena genética propia de la raza ibérica, el ejercicio físico combinado con la alimentación centrada fundamentalmente en la bellota, sin olvidar un exhaustivo proceso de elaboración y curación artesanal, hace que el jamón ibérico de bellota y el resto de productos de la gama, sean un verdadero manjar, valorado como tal en todos los continentes.

¿Tradición pero también innovación?

La alta calidad y homogeneidad de nuestros productos no sería posible sin aplicarle a la labor tradicional, los últimos avances tecnológicos que nos permitan controlar al 100% todo el proceso productivo.

¿Qué canal de distribución utilizan?

Mediante nuestros propios furgones y camiones frigorífico, aunque para determinadas regiones o en el mercado internacional, tenemos acuerdos con empresas logísticas que nos apoyan allí donde nosotros no podemos llegar. La comercialización la hacemos también a través de nuestra red de tiendas.

¿Qué mercados abastecen?

Estamos ubicados en la provincia de Sevilla, aunque abastecemos todo el territorio nacional, tanto península, como las islas, Ceuta y Melilla. Somos una empresa exportadora, con un mercado internacional actual de 10 países y en expansión, cantidad que, consideramos muy relevante debido a lo tradicional de este sector.       

Respecto a los productos cárnicos en fresco, damos servicio principalmente en nuestra región, donde la demanda es inmensa. No obstante, podemos servir a todo aquel que lo requiera siempre que la operación sea viable. De hecho, todos los años vendemos camiones completos de carne y tocino para Alemania y Rusia.

 

Publicaciones prensa Romero Álvarez, S.A.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Andalucía Activa

26 de marzo de 2012
Andalucía Activa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.