Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Roland DG Iberia, SL

Roland DG Iberia, SL

Roland DG Corporation fue fundada en Japón en el año 1981 por Ikutaro Kakehashi y, ya desde su creación, destacó por su liderazgo en impresión digital gracias a la calidad de sus productos y a una filosofía que ha sabido transmitir a todas sus divisiones a nivel mundial. Su filial en España es Roland DG Iberia, presidida por Jorge Calvo.

Sector/es: Servicios artes gráficas, Servicios impresión digital.

Datos contacto de Roland DG Iberia, SL

DirecciónC/ Ceramistes, 6Parc Tecnològic del Vallès - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono +34 93 591 84 00 Fax +34 93 591 84 06
E-Mail Sitio web www.rolanddgiberia.com

Descripción de Roland DG Iberia, SL

Buscamos soluciones que transformen la imaginación en realidad

¿Cuál es la misión principal de Roland?
• Nuestra misión es dar respuesta a las necesidades de los profesionales que demandan mayor calidad de imagen y mayor precisión en la impresión y reproducción del color, además de una fiabilidad a prueba del trabajo diario y una mayor facilidad de uso de los productos. Llevamos 30 años respondiendo a las exigencias del sector del diseño y fabricación asistida por ordenador que requerían una mayor precisión en la impresión y reproducción del color, así como en proyectos 3D.

¿En qué se diferencian sus productos?
• Roland es un fabricante mundial de impresoras color y periféricos en gran formato para aplicaciones exclusivamente profesionales, con unos productos que se distinguen por su alta resolución, calidad y flexibilidad, ofreciendo una avanzada tecnología digital en soluciones 3D y color digital.

¿Cómo es el contacto que establecen con sus clientes?
• Queremos ser su socio tecnológico de confianza, escucharles y compartir con ellos nuestra experiencia, estableciendo una relación continuada. Nuestro fin es garantizar su satisfacción, proporcionándoles la seguridad, formación, innovación y competitividad necesarias para que la rentabilidad de su negocio sea máxima. Buscamos soluciones que transformen la imaginación en realidad y abran nuevas puertas a la creatividad e innovación.

¿Qué son las Roland DG Academy? ¿Y los Roland DG Creative Center?
• En las Roland DG Academy nuestros especialistas de producto y técnicos imparten cursos de formación de todos los niveles, tanto en nuestras propias instalaciones como en las de nuestros partners. En el Creative Center de Roland ponemos a disposición de todos los profesionales 400 m2 de exposición con las más innovadoras aplicaciones realizadas por nuestros clientes, por lo que se trata de una fuente única de inspiración para crear nuevas oportunidades de negocio y dar un impulso definitivo a sus empresas.

¿Cuál es su cuota de mercado en España?
• La cartera de clientes de Roland en España está integrada sobre todo por rotulistas, diseñadores gráficos y agencias de publicidad, copando una cuota del mercado de comunicación visual del 50.1% en el segmento relativo a impresión digital de gran formato.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?
• Estamos trabajando con nuevos sistemas de impresión en 3D y con innovadoras impresiones para packaging y textil. También vamos a presentar unas gamas sorprendentes de tintas metálicas y de tintas blancas para impresoras.

Publicaciones prensa Roland DG Iberia, SL

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Artes Gráficas

21 de marzo de 2011
Especial Artes Gráficas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.