Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Roig-Sat

Roig-Sat

Servicios de asistencia técnica de la caldera, para calefacción y agua caliente sanitaria, aire acondicionado, tratamiento de aguas y energía solar térmica. Un servicio de alta calidad, protocolizado rigurosamente en un manual corporativo de actuaciones, y un excelente equipo de profesionales en constante formación constituyen sus principales ventajas competitivas.

Sector/es: Calderas, Servicios, Servicios reparación, reformas y urgencias , Recambios y reparación.

Datos contacto de Roig-Sat

DirecciónPol. Industrial La Clota C/ L'Or, 6, - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 902 21 41 41 Teléfono 2 902 21 81 81
E-Mail Sitio web www.roig-sat.com

Descripción de Roig-Sat

 

¿Cuándo se fundó Roig-Sat?

Mi padre, Rafael Roig, trabajaba para un fabricante de calderas de Barcelona, dedicándose a la reparación de averías en los propios talleres de la firma. Como esta estrategia no resultaba rentable, a mediados de los 70 las compañías del sector comenzaron a externalizar sus servicios técnicos. En 1976 le ofrecieron a mi padre la posibilidad de hacerse cargo de un servicio autorizado para la zona del Barcelonès. Tras aceptar, empezó sus actividades en un mercado prácticamente virgen, captando poco a poco un número creciente de clientes. Con el tiempo, la marca dio un paso más y le otorgó el servicio oficial para el mismo territorio, lo cual se tradujo en una importante expansión que le llevó a cubrir también las comarcas del Baix Llobregat, Vallès Occidental y Oriental, Maresme y la provincia de Girona.

¿Cuándo se incorporó usted a la gerencia?

En 2004 mi padre se retiró y yo, tras 5 años ocupando cada uno de los diferentes departamentos, me hice cargo de la dirección. Fue entonces cuando decidimos abarcar otras firmas y nuevos mercados. Con el paso de los años hemos visto que se trató de un cambio de rumbo fundamental para nuestra estrategia, puesto que nos adelantamos a las consecuencias de la crisis que tanto está afectando al ámbito de la construcción.

¿Cómo han ido evolucionando a partir de entonces?

Desde entonces nos pusimos manos a la obra para captar nuevos clientes. También abrimos nuevos departamentos en la empresa y tuvimos que cambiarnos de ubicación, pasando del local inicial y del edificio posterior de Barcelona a unas modernas y espaciosas instalaciones situadas en la localidad de Cerdanyola del Vallès.

¿Cuáles son sus actividades actuales?

Somos un servicio de asistencia técnica en ámbitos como la caldera para calefacción y agua caliente sanitaria –tanto de gas como de gasoil-, aire acondicionado, tratamiento de aguas –descalcificaciones, ósmosis inversa- y energía solar térmica. Aparte de proporcionar este servicio técnico, tenemos convenios para asesorar sobre la necesidad de cambiar el aparato, en cuyo caso pasamos la orden a los instaladores y el usuario final se beneficia de un importante descuento. De esta manera, cerramos la rueda de relación con respecto al cliente.

¿Cuál es la clave estratégica de su servicio?

Basamos nuestro trabajo en el contrato de mantenimiento, que ofrece al cliente toda una serie de ventajas en forma de descuentos, prioridades a la hora de recibir asistencia en el domicilio, atenciones, de obtener una revisión anual gratuita...

¿Para qué perfil de cliente suelen trabajar?

Nuestra cartera de clientes se divide en dos grupos principales: el doméstico, que sería el usuario final de cualquier vivienda, y el industrial o gran cliente, donde se incluirían hoteles, hospitales, residencias, teatros, gimnasios, etc. El área geográfica que cubrimos actualmente incluye las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat, Vallès Occidental, Vallès Oriental, Maresme y Osona, así como la provincia de Girona, por lo que respecta al primer grupo; y la totalidad del territorio catalán en la línea de negocio dedicada a grandes cuentas.

¿Qué herramientas le han ayudado a mantener y mejorar el legado de tantos años dejado por su padre?

Tres herramientas que me han servido de mucha utilidad han sido, por un lado, la informática, porque el hecho de introducir la máxima información posible en la base de datos del ordenador nos ayuda a resolver cualquier incidencia mediante un simple clic y nos brinda la posibilidad de obtener listados precisos bajo los parámetros que deseemos para abordar potenciales clientes. En segundo lugar, la mejora de

 

Publicaciones prensa Roig-Sat

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Anuario

25 de julio de 2011
Anuario
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

23 de julio de 2011
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.