Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROI UP Agency

ROI UP Agency

En apenas 14 meses de presencia en el mercado, ROI UP Agency ha logrado abrir oficinas en Madrid, Lisboa y Alicante, un dato que refleja el elevado nivel de calidad que acompaña a cada uno de los servicios que proporciona a sus clientes esta agencia especializada en el ámbito del marketing online 360º.

Sector/es: Marketing/Publicidad, Social media marketing, Internet, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de ROI UP Agency

DirecciónCalle Lagasca, 95 - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 914 237 087
E-Mail Sitio web www.roi-up.es

Descripción de ROI UP Agency

 

¿Cuáles son las principales líneas de negocio de ROI UP Agency?

ROI UP Agency es una agencia dedicada al diseño e implantación de estrategias de marketing online 360º centralizadas en SEO (Search Engine Optimization, con la finalidad de optimizar las páginas web para posicionar el contenido del cliente en los resultados naturales de los buscadores), optimización de campañas PPC (Pay Per Click), estrategias de Social Media, ORM (reputación online) y otras acciones de Respuesta Directa (Email Marketing, Afiliación y Display).

¿Qué acciones llevan a cabo dentro del apartado de consultoría SEO?

Las labores de consultoría SEO consisten en realizar un análisis de la competencia y de sus mejores prácticas SEO, incluyendo consultoría técnica y semántica de la web y estrategia de popularidad enfocada en SEO (Link Building), así como tracking de los indicadores SEO y servicios de mantenimiento de Best Practices SEO. También somos expertos en grandes proyectos de geolocalización SEO multipaís y multilenguaje, donde definimos la mejor estrategia de geolocalización a nivel local, nacional e internacional, delimitando la estrategia de dominios, notas de prensa nacionales e internacionales, etc.

¿Y por lo que respecta a Social Media?

En nuestro departamento de SMM (Social Media Marketing) realizamos planes de optimización de las marcas en las redes sociales, trabajando el SMM como una estrategia “Push” de la marca y efectuando acciones de viralización, promociones y creación de nuevos contenidos para incrementar el grado de engagement con nuestros seguidores. También elaboramos labores de SMO (Social Media Optimization) de los perfiles sociales de nuestros clientes y ofrecemos servicios de Community Manager mediante periodistas expertos en comunicación, con capacidad para gestionar todas las herramientas que nos ofrecen las redes sociales para medir nuestras estrategias y acciones en redes sociales.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nos dirigimos sobre todo a multinacionales de acción local situadas en España y/o Portugal y a empresas líderes españoles con presencia internacional. Para ello contamos con personal nativo con dominio de idiomas como el castellano, portugués, inglés, francés e italiano.

¿Podría ponernos algún ejemplo de cliente con el que colaboran?

Algunos de nuestros clientes más significativos son BNP Paribas y Cetelem, dentro del sector bancario; Grupo Prisa, en el segmento editorial; y Europ Assistance, Kaspesky Lab en el Sur de Europa y Thermomix en todo el mundo, por lo que respecta al ámbito del gran consumo.

¿Cómo es el equipo que forma parte de la empresa?

La plantilla de ROI UP Agency se distingue por su carácter multicultural, , dinamismo, compromiso y preparación. Está integrada por profesionales con una amplia experiencia en proyectos internacionales que dedican un gran número de horas a cada cliente con un coste menor al que ofertan las grandes agencias. Este ahorro lo podemos proporcionar gracias a la optimización de nuestra estructura empresarial.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

Disponemos de un número limitado de clientes para ofrecer el máximo nivel cualitativo y de servicio en la integración de nuestras estrategias de marketing. Además, somos muy transparentes y siempre nos marcamos la meta de lograr los objetivos definidos previamente en cada una de las acciones que realizamos.

¿Cuáles cree que son sus principales rasgos distintivos?

Como empresa pequeña, podemos ofrecer gran flexibilidad y proximidad al cliente. Pero también poseemos el conocimiento y la experiencia necesaria por haber trabajado en grandes multinacionales relacionadas con el segmento de la consultoría online.

¿Qué metodología aplican en cada uno de sus proyectos?

Los profesionales de ROI UP Agency siempre intentamos establecer relaciones a largo plazo, tipo Partner  con nuestros clientes, creando sinergias y diseñando acciones cruzadas para aportar el máximo valor añadido.

 

Publicaciones prensa ROI UP Agency

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.