Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROCKWOOL PENINSULAR S.A.U

ROCKWOOL PENINSULAR S.A.U

ROCKWOOL es una multinacional danesa de origen familiar cuya andadura se remonta a primeros del siglo XX. Gracias a su conocimiento en la envolvente de edificios, la firma ha crecido hasta ser hoy un Grupo con presencia en los 5 continentes y en diversas áreas de actividad. Para saber más de sus soluciones ofrecidas en España, hablamos con su Director de la Unidad de Negocio para España y Portugal, Pedro Luis Fernández-Cano.

Sector/es: Eficiencia energética, Sostenibilidad - Energías renovables, Rehabilitación, Fachadas, Aislamiento e impermeabilización, Construcción.

Datos contacto de ROCKWOOL PENINSULAR S.A.U

DirecciónCalle Bruc, 50, 3º 3ª. - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono +34 933 189 028 Fax +34 933 178 966
E-Mail Sitio web www.rockwool.es

Descripción de ROCKWOOL PENINSULAR S.A.U

ROCKWOOL

¿Qué ofrece ROCKWOOL dentro del apartado de la rehabilitación de edificios?

Nuestra propuesta es sencilla: ofrecemos ahorros en el consumo energético (en calefacción y aire acondicionado) de hasta un 70% en la factura del usuario; posibilitamos menores emisiones de CO2, cuidamos del confort acústico, ofrecemos materiales incombustibles (seguridad antiincendio) y en consecuencia, todo ello redunda en un mayor bienestar para el usuario, al no sentir ni ruidos, ni frío, ni calor.

¿Cómo consiguen todo ello?

De la mano de productos y soluciones constructivas basadas en la lana de roca, además de servicios complementarios de alto valor añadido. Nuestros paneles tienen altas prestaciones para reducir consumos energéticos, atenuar el ruido, proteger frente al fuego lo cual nosotros podemos garantizar al ser responsables de los paneles, los acabados y de todo mantenimiento.

Transferimos al mercado, es decir, al usuario nuestros conocimientos con cálculos a medida de los edificios (por ejemplo: en cuanto a espesores necesarios y económicamente rentables, corrección de puentes térmicos…etc.).

No menos importante es nuestra red de colaboradores (distribuidores e instaladores) con los que llevamos años trabajando y ofreciendo formación continua.

También la estrecha relación que tenemos con los más prestigiosos arquitectos a nivel mundial que avala las prestaciones de nuestra oferta.

¿Qué productos de lana de roca son los que comercializan?

Productos de lana de roca de última generación: dos densidades dentro de un mismo panel, con prestaciones superiores para el soporte de los agentes externos (por ej. La climatología), dando el máximo aislamiento térmico y acústico.

Además, ofrecemos todo tipo de acabados (en colores y estética) por lo que somos capaces de dar soluciones estéticas a cualquier tipo de fachada, en resumen, libertad de diseño.

¿Podemos afirmar que la lana de roca es actualmente la mejor opción desde el punto de vista de ahorro energético?

Sí, porque como antes mencionaba nuestra oferta incluye productos (paneles y revestimientos), servicios (cálculos y asesoría) y prestaciones (térmicas, acústicas, seguridad contra el fuego) que al final, proporcionan no sólo ahorro energético, sino el máximo confort y seguridad dentro de cada vivienda.

De cara al futuro ¿cuáles proyectos contemplan?

A medio-largo plazo, tenemos una apuesta: ser el proveedor de confianza en la rehabilitación de fachadas o envolventes de edificios.

Además destacaría…

El hecho de que nos ajustamos a cada necesidad y demanda, y cada rehabilitación que llevamos a cabo, nunca supone un malestar para los inquilinos de un edificio mientras se realiza, al no perturbar su actividad al trabajar sólo en el exterior de la vivienda..

ENVOLVALIA, especialista en Rehabilitación Energética de edificios

ENVOLVALIA surge hace dos años como una propuesta pionera del Grupo ROCKWOOL, operando de momento sólo en España y Portugal, con el fin de dinamizar la Rehabilitación Integral de Edificios, con un claro foco en la Eficiencia Energética.

Un valor diferencial de ENVOLVALIA es la garantía de los resultados por contrato, con una oferta basada en llevar a cabo las óptimas actuaciones en fachada y cubierta del edificio -así como en las calderas- consiguiendo para el propietario el máximo ahorro energético global. La propuesta global libera al propietario de asumir inversiones costosas -ya que los ahorros podrían pagar los costes- y le ofrece la tranquilidad de estar en manos de un experto en eficiencia energética y en la gestión integral de proyectos de rehabilitación.

Todo lo anterior, a través de un estudio individualizado por proyecto, y un objetivo global:  invertir lo mínimo ahorrando desde el primer momento.

Más información en Info@envolvalia.es

Publicaciones prensa ROCKWOOL PENINSULAR S.A.U

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.