Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ROCACERO, S.A.

ROCACERO, S.A.

La empresa fabrica e instala todo tipo de elementos prefabricados en hormigón, tanto para edificación industrial como residencial

Sector/es: Hormigón.

Datos contacto de ROCACERO, S.A.

DirecciónRequejada A-5 - Polanco (Cantabria) - 39312 - España
Teléfono 942 89 10 66 Teléfono 2 / 942 80 70 00 Fax 942 89 15 48
E-Mail Sitio web www.rocacero.com

Descripción de ROCACERO, S.A.



Empresa de reciente creación, Trabis está integrada en el Grupo Tenepa, especializado en el sector de la construcción y con 40 años de trayectoria en el mercado, lo que le aporta una gran solidez y garantías contrastadas de cara al cliente.

Trabis desarrolla su actividad tan sólo desde enero del 2006, pero ya cuenta con una creciente cartera de clientes, tanto particulares como empresas constructoras, que apuestan por la empresa a nivel nacional, aunque éstos se concentran principalmente en Murcia, la zona de Levante y Castilla-La Mancha.

Todo para la edificación en hormigón

Trabis centra su actividad concretamente en la fabricación de estructuras y cerramientos de hormigón. En el primer apartado, fabrica dallas, vigas delta, pilares con distintas secciones, viga piñón, viga canalón y vigas R, T y L, que pueden ser armadas o pretensadas.
En el ámbito de los cerramientos, fabrica cerramientos de hormigón de distintos acabados y espesores (de 12, 16 y 20cms. de espesor). Trabis puede ofrecer al cliente paneles de hormigón de 3m de ancho por 13m de alto en una sola pieza, superando lo existente en el sector.

Una apuesta clara por la calidad

Empresa certificada en ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), Trabis tiene en la garantía de la calidad una de sus prioridades. Por ello supervisa y controla de cerca todos sus procesos con gran exigencia.

La empresa cuenta con un centro de producción propio de 10500m2 al que hay que sumar su propio laboratorio (700m2), donde profesionales de la empresa trabajan comprobando la resistencia de los hormigones.
Ubicado todo ello en una parcela de 300.000m2 en Yecla (Murcia), la empresa tiene previsto todavía crear dos centros de producción más para completar sus instalaciones.

En el último año Trabis ha invertido un total de 15 millones de euros en su centro de producción y tiene previsto invertir 10 millones de euros más en los próximos dos años. Es la gran apuesta de futuro de una empresa que trabaja para ofrecer al cliente lo mejor.

Tecnología punta e innovación

Una de las principales bazas que Trabis tiene a su favor es la que le confiere la tecnología punta a nivel europeo que utiliza en todos sus procesos de fabricación. Tanto su fábrica de prefabricados como su planta de fabricación de la materia prima están equipadas con maquinaria de última generación.
Ello permite a Trabis fabricar un producto de geometrías muy perfectas y muy buenos acabados, asegurando al máximo la calidad de sus prefabricados. Es el caso de sus paneles, fabricados en un carrusel de fabricación continuo.

La tecnología más moderna permite a Trabis además de obtener un producto de calidad, una altísima productividad, lo que permite a la empresa en definitiva ofrecer al cliente prefabricados de primera a un precio muy competitivo.
Además de tecnología, Trabis tiene a su favor el saber hacer de su personal, un equipo humano integrado en esta joven empresa, que cuenta sin embargo con muchos años de experiencia en el sector.

Del producto a proyectos llave en mano

Perfilada como fabricante, Trabis es además una empresa de servicios. Y es que esta compañía puede suministrar al cliente sólo el material que necesita o también instalarlo e incluso realizarle proyectos llave en mano. Así, puede ocuparse del movimiento de tierras, las cimentaciones, las estructuras, las cubiertas, los cerramientos y los pavimentos continuos, pudiendo incluir además trabajos de albañilería e instalaciones.

Trabis, que quiere posicionarse en su mercado como un referente de calidad e innovación, trabaja en este sentido no sólo creando nuevos diseños en prefabricados de hormigón, sino también desarrollando nuevos hormigones con diferentes materiales que permitan mejorar la resistencia al fuego, los aislamientos sonoros y también las texturas de los acabados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.