Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Robert Bosch España S.A. Dpto. Junkers

Robert Bosch España S.A. Dpto. Junkers

La División Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, con sus marcas Junkers y Buderus, ofrece un completo programa de productos de calefacción, agua caliente y sistemas solares con potencias y aplicaciones para todas las necesidades domésticas e industriales, desarrollado para el uso eficiente de la energía y el cuidado del medio ambiente.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Robert Bosch España S.A. Dpto. Junkers

DirecciónHnos. García Noblejas, 19 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28037- España
Sitio web www.junkers.es

Descripción de Robert Bosch España S.A. Dpto. Junkers

Bosch Termotecnia apuesta por las energías renovables y el cuidado del medio ambiente

José Ignacio Mestre, Director General de Ventas Termotecnia Iberia del Grupo Bosch nos explica la apuesta por las energías renovables y el ahorro energético que lidera su División, con soluciones de climatización para el máximo confort y la máxima eficiencia energética.
Junkers, produce y comercializa aparatos de calefacción, agua caliente, energía solar térmica y aire acondicionado. Buderus, por su parte, se dedica al desarrollo, fabricación y distribución de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y fotovoltaica.


–Centrándonos en la tecnología de la condensación, ¿qué ventajas ofrece para el medio ambiente y el ahorro energético? ¿Cuáles son las propuestas de Bosch Termotecnia en este capítulo?
–La condensación no sólo aumenta significativamente la eficiencia de los productos, sino que reduce las emisiones de gases contaminantes a niveles insignificantes. Una caldera de condensación de alta eficiencia energética es una excelente inversión a la hora de elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Dependiendo del sistema, se puede llegar a ahorrar hasta el 30% en la factura de gas.
Además, las calderas de condensación son idóneas para combinar con los captadores solares térmicos que precalientan el agua del circuito; este sistema, permite ahorrar más de la mitad de la energía respecto de las calderas convencionales. En este segmento, Bosch Termotecnia ofrece con la marcas Junkers y Buderus, una gama de calderas de condensación adaptadas a las exigencias y necesidades del mercado español doméstico e industrial.


–¿Qué representa para Bosch Termotecnia el segmento de las energías renovables este capítulo y qué productos ofrece al mercado?
–Bosch Termotecnia cuenta con una experiencia de más de 30 años en sistemas solares térmicos que aprovechan la energía solar para la producción de agua caliente. Presenta una de las gamas de producto solar más completas del mercado, que abarca desde los eficientes captadores, hasta los ligeros y modernos equipos termosifón.
Buderus ofrece además soluciones para sistemas fotovoltaicos y geotérmicos, sistemas eficientes que utilizan energías renovables para su funcionamiento: ahorran costes y cuidan del medio ambiente.

Publicaciones prensa Robert Bosch España S.A. Dpto. Junkers

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Energías renovables

19 de mayo de 2010
Especial Energías renovables


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.